¡¡TORRA LLAMA A UTILIZAR LA VIA ESLOVENA APARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡TORRA LLAMA A UTILIZAR LA VIA ESLOVENA APARA LOGRAR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA !!

Extremadamente graves han sido las palabras de Quim Torra el Presidente de Cataluña el día de ayer ante el llamado Consejo de la Repíblica, que se acaban de dar a conocer.

Trasmito textualmente sus palabras:

“Los catalanes hemos perdido el miedo.No nos da miedo.No hay marcha atrás-Los eslovenos decidieron seguir adelante con todas sus consecuencias”

Toni Comín, consejero, agrego : ”  Ha llegado la hora de pagar el precio alto, injusto pero indiscutible para nuestra libertad “.

PALABRAS DICHAS AYER TEXTUALMENTE EN BRUSELAS.

Veamos que fué la vía Eslovena en 1991.

En plena crisis de la desintegración de Yugoeslavia que daría pie a la desaparición de Yugoeslava, que surgió al final de la Segunda Guerra Mundial y que integraba a todos los paises bálticos, los eslovenos hicieron un referendum con la participación del 93. 3 % de la población con la aparobación de los 94 diputados y

EN UNA BATLLA ARMADA ENTRE SU POLICIA QUE ERA SU EJERCITO CONTRA LAS FUERZAS ARMADAS DE YOGOESLAVIA, ganaron su independencia, tras una batalla de 10 días con centenares de muertos.

¿Habrán perdido el juicio Puigdemont y Torra ?.

Gravísimo llamar a la independencia por la vía de las armas, pero además MENTIROSO, por que en aquella desaparición de Yugoeslavia, se incendió Yugoeslavia y surgieron las guerras religiosas entre Serbios,  Bosnios, Herzegovinos, Eslovenos Macedonios que dejaron decenas de miles de muertos.

Por miles de años los paises de los balcanes no han podido integrarse como nación. Para evitar  casi dos milenios de enfrentamientos entre ellos, una parte del tiempo enfrentamientos entre católicos ortodoxos y musulmanes, LOS BALCANES HAN SIDO TERRITORIO DE ENFRENTAMIENTOS-En 1945 el Mariscal Tito, tras los acuerdos de la Segunda Guerra Mundial, crea la hoy extinta Yugoeslavia que salta por los aires en 1991.creandose 20 paises.

La irresponsabilidad de Puigdemont, de Torra  y de Comin, es considerar que España, país consolidado desde 1492, pueda ser como Yugoeslavia y plantear una salida armada para independizarse de España, y que lo mismo hagan los vascos, los gallegos, los madrileños, los asturianos, los valencianos, los andaluces.

Esa es la información. Analizela usted y juzgue la gravedad de esas declaraciones.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31