¡¡PRESIDENTE SANCHEZ, QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO. EL 21 EN BARCELONA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡PRESIDENTE SANCHEZ, QUE NO LE TIEMBLE EL PULSO. EL 21 EN BARCELONA !!

En lugar del “bluff” de Susana Díaz, ” a este partido no lo dobla nadie, por eso estoy yo para defenderlo”,tras el fracaso de Anadalucia y de ser, para la historia la presidenta de una autonomía , la primera, que permite volver al franquismo tras csi 4o años, usted después del proceso estoy seguro que no le temblará el pulso para mantener el 21 de diciembre la última reunión del Consejo de Ministros en Barcelona.Impulse la salida de Franco y dejen que se retraten ante sociedad, los que se opongan a los presupuestos que va a presentar

Que hay trampas puestas desde la derecha catalana y la derecha española;que alguien desearía verlo salir en helicoptero huyendo de Cataluña; que pueda haber ministros suyos que tengan el miedo por el acto,como ayer Abalos, es cierto.

Pero es que hoy en España falta un lider con capacidad de enfrentar a las derechas españolas, amenazantes y desafiantes.Hoy, usted, es el presidente del Gobierno de España y sabe bien que en el Estado moderno, es el Gobierno el que tiene la exclusividad de usar la fuerza para defender al Estado.

Retractarse sería una victoria para los que andan en monasterios de huelga de hambre”para adelgazar” y desvariando sobre la vía eslovena.Sería,  una victoria a quienes en el Partido Popular,en Ciudadanos y en ese minúsculo partido que lo transformó el ideológo de Trump, Bannon que se llama vox.

No presidente Pedro Sánchez, detras de usted estamos millones que en su momento daremos respuesta en las urnas a alos desafios de la derecha catalana y la española.

Aquí, si a alguien no le temblará el puso ,es a usted.

Mientras que las Susanas, los barones, los alfiles de ella como Javier Fernández han logrado debilitar a este partido histórico que ,no olvidemos, nació en 1879, cuando surgió la luz electrica, hay muchos militantes de base y ciudadanos en todo el paíss que en su momento hablarán.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31