¡¡ABASCAL DIGA LA VERDAD. DETRÁS DE USTED, ISRAEL, BANNON, BARDAJÍ!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ABASCAL DIGA LA VERDAD. DETRÁS DE USTED, ISRAEL, BANNON, BARDAJÍ!!

Señor Abascal, no pierda piso.Usted que se presentó a las andaluzas montado en aquel brioso corcel cual Apostol Santiago para reconquistar España, en realidad es un politico de tercer nivel.

Usted llevaba, sin el menor exito en Vox 5 años,sin penetrar en la sociedad española, cobrando en la nomina bajo el ala protectora de Aznar, en el PP.

Pero hubo un día, en que usted y Casado asistieron a crear la Sociedad de Amigos de Israel en Madrid y de aquellos momentos surgió el hoy.Cuando el hombre de Aznar Rafael Bardají, se reunión con Steve Bannon en marzo de este año para decidir a quien le iban a dar todo el apoyo en España de su Movimiento que desarrollan en Europa  para su conquista por las ultraderechas, Bardají, el hombre en la sombra propuso a aquel grupo que no avanzaba, un tal Vox, y decidieron darle todo su apoyo internacional, con el apoyo de Israel, surgió otra cosa que usted no había tenido capacidad de hacer en años.

Con recursos económicos suficienetes y con la experiencia de quien había llevado a Trump a la presidencia de EE:UU, que ,una vez que vislumbró su salida en poco tiempo, se trasladó a Europa y con oficinas en Bruselas, empezando con 2 profesionales que hoy son 25, como en un tablero fueron moviendo fichas.Europa es la meta

Y a usted lo tomaron,usted un firme defensor del Nacional Catolicismo , en un proyecto de Israel, le soltaron los recursos economicos y tecnologicos, le manejaron desde Bruselas las redes sociales y usted apareció triunfante en Andalucia.

Basta analizar su programa de los 100 puntos como los elaboró Bardají con apoyo del experto Bannon.Su grupito hubiera sido incapaz de hacerlo de esta manera.

Y entonces, tras de que, por ordenes de Aznar, Rafael Bardají en marzo de este año, deja el PP y se incorpora a Vox, convirrtiendose en el operador de Aznar para manejar conjuntamente a aquellos dos amigos que habían creado la Sociedad de Amigos de Israel años atrás.

Ante la sorpresa del efecto Bannon, que ni ustedes esperaban,  empezó a cabalgar cual el apostol, y lanzarse a A LA RECONQUISTA DESDE ANDALUCIA DE TODO EL PAIS.

Que tuvo  400,000 votos en Andalucia, por supuesto que los  tuvo.No lo entendieron Iglesias y Teresa Rodriguez, que decían que no había ” 400,000 fascistas en Andalucia”.

Pero la sociedad española , en especial las mujeres, son las que le darán respuesta de aquí a las próximas elecciones.

El dinero y el manejo de las redes se moverán a su favor, como lo hará Bannon en Bruselas para las europeas, su verdadera finalidad.

Por que están yendo a Jerusalen todos los lideres de la extrema derecha, como ayer Mateo Salvini y antes los lideres de Austria,Hungría y Checoslovaqúia.

Ni Casado ni ustedes nunca dirán nada de esto.Tomarán los ideas de siglos de los Borbones para un estado central, la política homofóbica, en sintesis a la reedición del Franquismo, al cual usted pretende, iluso, repetirse en la historia.

Si no fuera por lo que sabemos del fascismo, su odio ancestral cual nueva Inquisición, no estariamos hablando de usted.

No se equivoque. Es usted y Casado, con Bardají en medio a las órdenes de ASznar, marionetas de Israel.

Atrevase a refutar esta información y análisis.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31