Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL 21, INDEPENDENTISTAS Y NO INDEPENDENTISTAS INCENDIARÁN CATALUÑA !!

“Quien no comparta la batalla,compartirá la derrota”, frase de Bertolch Brech, difundida ayer por los llamados CUdeCDR, comités radicales de los CDR y, por ellos mismos, dando instrucciones para paralizar los centros estregicos del Estado, Junqueras, la AP-7, el aeropuerto y el puerto de Barcelona, con grupos encapuchados y acciones rapidas en un Manual, son un indicador de como grupos provocadores, no necesariamente catalanes, intentan aprovechar el 21 de diciembre.

Pero la Asamble Nacional Catalana, esa si manejada por Jordi Sanchez y Puigdemont, llaman a colapsar las calles con automoviles, solo automoviles.

Ambos, nacionalistas, y grupos infiltrados desde cualquier lugar de España, tienen clara la película:IMPEDIR SALIR POR  LA CALLE A PEDRO SANCHEZ Y SUS MINISTROS Y VERLOS SALIR EN HELICOPTERO.

Esa es la IMAGEN.

Esta es una PROVOCACION EN TODA REGLA.

El gobierno NO PUEDE DEJARSE CHANTAJEAR ASI  y a pesar de los riesgos, ante actitudes de nacionales y no nacionalistas tiene que demostrar su autoridad.

Quienes hemos vivido Tlatelolco y el jueves de Corpus y sabemos lo que son la infiltración de provocadores, sabemos que VA A HABER UNA TRAMPA y ella puede no venir de los nacionalistas sino de los que quieren tirar al gobierno por que ya se sienten en La Moncloa.

Pero serán los independentistas catalanes los culpables de todo. Un año de calentar a sus jóvenes con medidas irresponsables; a  un pueblo con promesas imposibles de cumplir, y luego retirarse, han llevado a esta situación.

El principal culpable tiene nombre: CARLES PUIGDEMONT comodamente dando instrucciones desde su lujosa aresidencia en Waterloo.

No es un asunto menor. ES UNA GRAVE PROVOCACION.Hacia años que España, toda España, que no teniamos una situación parecida.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31