¡¡REUNIONES SECRETAS PP Y VOX EN ANDALUCIA ,EL MIERCOLES, A ESPALDAS DE CIUDADANOS!! !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡REUNIONES SECRETAS PP Y VOX EN ANDALUCIA ,EL MIERCOLES, A ESPALDAS DE CIUDADANOS!! !!

Albert Rivera sabe de sobra los pormenores, que cualquier ciudadano, investigando un poco,conocemos.La creación hace unos años de los Amigos de Israel en España entre Enrique Navarro, Carlos Bustelo, Rafael Bardají y Pablo Casado y Abascal por orientación de la Mossad, fué el principio de la vinculación de Casado y Abascal.

Este modesto blog, con la investigación anterior, no entiende todavía muy bien por que los lideres de la ultraderecha europea, van en peregrinaje a Jerusalen a entrevistarse con Netanyahu. Salvin acaba de estar anteayer.

Por orientación de Aznar, Rafael Bardají, (el hombre que acompañó, en la sombra ,a Aznar a las entrevistas con Bush en Washington )el día que se entrevistó el 8 de marzo de este año en Washington  con Steve Bannon , a petición del hombre de Israel ,Bannon,al buscar  que grupo de la ultraderecha  escogerían como el partido del Movimiento ultra que dirige desde Bruselas Bannón, recordaron a un partido con 4 años sin mayor presencia en España(habían ganado 3 o 4 concejales), y escogieron para darle todo el apoyo economico y tecnico y de manejo de las redes sociales a un tal Vox.

Una vez tomada la medida, Bardají en abril deja el PP y pasa a la dirección de Vox.El enlace entre ambos manejados por Aznar, es evidente

Por ello subio aquel grupúsculo a tener 12 escaños en Andalucia. Pero Ciudadanos ha tenido toda prudencia para no retratarse con Vox, un partido que va contra la Constituión.Ya le saltó la liebre en Barcelona su gran carta para mayo de Valls: ” no iré con ningún partido que este asociado con la ultraderecha”.

Hasta ahí estabamos anoche, cuando hoy nos enteramos que en la noche del miércoles mantuvieron una reunión secreta los candidados del Partido Popular y de Vox en Andalucia, a espaldas de Ciudadanos.

Y ahi está atorado la composición del nuevo Gobierno de Andalucia.Todos le huyen en público  a Vox, pero la intima relación de ambos como enlace con Bardají lo hacían inevitable.

Ambos son y serán la derecha y ultradecha, y se aprovechan de Ciudadanos que bien podría ser el futuro centro, por las ganas de derrotar después de 36 años al PSOE, para ellos histórico.

Hoy tuvo que salir Aznar a decir que Vox no es de ultraderecha,seguramente habiendoselo ordenado el Jefe de Jefes, el que, tras llevar a Trump, ahora va tras Europa.Sus oficinas permanente con ya 25 profesionales nos muestra la importancia que es para esa ultraderecha que encabeza Israel,tras lograr lo de Trump, y luego,con los evangelistas en Brasil con Bolsonaro, que nadie se salga del guión: Don Steve Bannon

¿ Sabe el ciudadano quien es RAFAEL BARDAJI ?.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31