Mucho ruido habrá el viernes en Cataluña. Torra se entrevistará con el Presidente Pedro Sánchez; habrá libertad a algunos lideres; Puigdemont,guisqui en mano no habrá visto su deseada imagen, del Presidente saliendo en Helicoptero, pero totalmente fuera de toda realidad hablará de la resistencia de “ese gran pueblo catalán” a quien ha conducido a un precipicio en sólo un año.
En enero, salvo Ciudadanos y el PP,que se abstendrán, se aprobarán con los 177 escaños a favor los presupuestos del 2019 y semanas más o menos, los restos de Franco será exhumados y ubicados en cualquier lugar que no sea la Almudena, al perder la familia su petición hoy,ante el Supremo quien además dejó claro que ellos dará respuesta, por supuesto antes de mayo.
Con la simpatía de una buena parte del pueblo español el PSOE se afianzará como primera fuerza del país, máxime cuando los socialistas asimilen su falta de asistir a votar en Andalucia y el riesgo del fascismo.
Ciudadanos dará el sorpasso a Pablo Casado, atrapado entre sus divisiones intrnas, la enesima corrupción la de Jorge Fernández Díaz usando los fondos reservador del Estado en favor de tapar la corrupción del PP.
Vox,hará su parte para lo que está destinado Steve Bannon, las europeas, e invitablmente entrarán a las instituciones del país.
Con ese apoyo, Pedro Sánchez alargará la Legislatura quizás más allá de otoño del 2019, sino al 2020, donde tiene equipo preparado para 4 años más de Centro Izquierda.