Doña Susana,la indiferencia de los votantes socialistas cansadas de usted, hizo que en Andalucia, nada menos que en Andalucia, se le diera entrada a las Instituciones a la ultraderecha, a Vox. Ni ellos se lo esperaban pero, en su último error, no supo ganar.
Ahora, si tuviera humildad o no tuviera miedo de algo, Ciudadanos da un paso que eliminaría a la derecha y la ultraderecha de gobernar en Andalucia.Formar gobierno de Centro Izquierda en Andalucia, con Ciudadanos, PSOE y Adelante Andalucia.Y si Ciudadanos pone como condición que ellos encabecen el gobierno, esperamos su modestia y la de la señora Teresa Rodríguez para establecer un gobierno que pare a los dos partidos de Aznar, unidos por Rafael Bardají dentras de los dos.
La decisión de Ciudadanos la propició las conversaciones secretas entre el Partido Popular y el partido del señor Abascal.
En política hay que saber ubicar quien es el enemigo principal y quien no, para establecer una estrategia y una táctica adecuada.
Su odio,el de los viejos dirigentes socialistas, que han cerrado su ciclo, y la de Podemos, pueden hacer inviable esta situación.
De ser así, usted y Teresa Rodriguez mostrarán una gran inmadurez política y pensarán con el estomago no con la cabeza fría.
Reconozcamoslo Rivera no es el enemigo principal de los trabajadores y la izquierda de España.
Muestra una madurez que lo llevaría hacia un centro triunfante, PERO QUE CERRARIA EL CAMINO A LA DERECEHA Y ULTRADERECHA.