Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”SUSANA,¿DE QUE TIENE MIEDO?”.LA ALIANZA CON CIUDADANOS PARARÁ AL PP Y VOX !!

Doña Susana,la indiferencia de los votantes socialistas cansadas de usted, hizo que en Andalucia, nada menos que en Andalucia, se le diera entrada a las Instituciones a la ultraderecha, a Vox. Ni ellos se lo esperaban pero, en su último error, no supo ganar.

Ahora, si tuviera humildad o no tuviera miedo de algo, Ciudadanos da un paso que eliminaría a la derecha y la ultraderecha de gobernar en Andalucia.Formar gobierno de Centro Izquierda en Andalucia, con Ciudadanos, PSOE y Adelante Andalucia.Y si Ciudadanos pone como condición que ellos encabecen el gobierno, esperamos su modestia y la de la señora Teresa Rodríguez para establecer un gobierno que pare a los dos partidos de Aznar, unidos por Rafael Bardají dentras de los dos.

La decisión de Ciudadanos la propició las conversaciones secretas entre el Partido Popular y el partido del señor Abascal.

En política hay que saber ubicar quien es el enemigo principal y quien no, para establecer una estrategia y una táctica adecuada.

Su odio,el de los viejos dirigentes socialistas, que han cerrado su ciclo, y la de Podemos, pueden hacer inviable esta situación.

De ser así, usted y Teresa Rodriguez mostrarán una gran inmadurez política y pensarán con el estomago no con la cabeza fría.

Reconozcamoslo Rivera no es el enemigo principal de los trabajadores y la izquierda de España.

Muestra una madurez que lo llevaría hacia un centro triunfante, PERO QUE CERRARIA EL CAMINO A LA DERECEHA Y ULTRADERECHA.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31