Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡AZNAR LLAMA A APLICAR EL 155 SIN LIMITE DE TIEMPO !!

Desconocedor de la Constitución que en su articulo 154 deja claro que el 155, sólo puede aplicarse temporalmente mientras se recupera la normaliadad,por supuesto interevino, faltaría más en estos momentos don José María Aznar.

Sabedor de lo que tiene, el PP y Vox en sus manos y no lejos de él a Ciudadanos, convertido ya casi en el lider omnipresente de toda la derecha y ultraderecha española, quien sabe con que intereses detrás de él,se mueve como pez en el agua.

He mantenido que, desde las cañerias del Estado, el hombre que estuvo detrás del acoso y derribo  de Mariano Rajoy, sacando  en el momento que quiso la enorme corrupción, era  él para darle entrada a Casado y a Abascal.

Pero hoy, además del dispaarate deel 155 permanente contra Cataluña, que sería un golpe de Estado contra los catalanes, bien montado en su macho, vislumbrando la España futura, a su gusto, hoy en lo que se ha llamado el “Watergate del PP”, saca a través de sus voceros en un diario digital, toda  la información de que no sólo Jorge Fernández Díaz Ministro del interior había autorizado los Fondos Reservados del Estado para buscar en Bárcenas, su familia, su auto y su casa con aquel traidor chofer todo lo que le afectase al PP,  sino que hoy  un policia que estuvo dentro de aquellos espionajes dijo que QUE LAS ORDENES PARA USAR AQUELLOS FONDOS RESERVADOS Y LAS INSTRUCCIONES PARA PARAR LA INFORMACIÓN DEL PP, LA HABIA ORDENADO……….MARIANO RAJOY.

Limpia la centro derecha, el camino está abierto. Con PP, C´S y Vox, van en la municipales y en las Generales por la conquista del Gobierno y el Poder en España.Esa es la meta del hombre del bigotín.

El es el hombre de Steve Bannon para la reconducción de Europa hacia la extrema derecha.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31