!! CASADO:" TORRA QUIERE DERRAMIENTO DE SANGRE EN CATALUÑA Y UNA GUERRA CIVIL !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

!! CASADO:” TORRA QUIERE DERRAMIENTO DE SANGRE EN CATALUÑA Y UNA GUERRA CIVIL !!

Tal cual.Pablo Casado soltó esta perla. ¿ Quien no, sino él?.Guerra Civil…..repitio el junior más incapaz de este país.El junior que llegó allí cuando su jefe Aznar hizo sacar a la luz toda la podredumbre de su partido por 15 años: El Partido Popular.El títere de Aznar, manipulado y controlado por Rafael BardajÍ desde Vox volvió a los 30 del siglo pasado.

Nostálgico, como tantos más,se atreve a predecir en plena democracia y en la Europa actual, una guerra civil.Es que este muchacho inmaduro junto con Vox son los que desean volver a aquel triste pasado.

No, señor Casado. A los independentistas se les puede acusar de que Puigddemont embarcó a la mitad del pueblo catalán,que no es poco, a un intento fallido, a una aventura de la que tendrá que pagar su precio, pero no a un intento de guerra civil.

Los que encendieron al independentismo fueron ustedes los Populares. Rajoy logró de un problema local hace un año y dos meses, a convertir esto en un problema internacional.Con el control del Poder Judicial, tan desprestiago gracias a las declaraciones del señor Cosidó, y el uso de la fuerza por parte de Soraya aquel 1 de octubre, fueron los populares los quee incendiaron Cataluña.

Tan culpables de lo que pase el viernes 21 como los independentistas, los son los Populares y  su avanzada el partido que quiere acabar con esta Constitución que se llama Vox y que además va por dentro y por fuera de las instituciones.

Recuerdenlo los Populares y los anticonstitucionalistas de la extrema derecha que han manejado hasta los sindicatos policiales y que mañana pueden provocar , están muy vistos.

SI EL VIERNES SUCEDE ALGO EN CATALUÑA SERA CULPA DE TORRA Y DE USTEDES.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31