¡¡" LLEVAOS LAS LLAVES DEL BUS SIEMPRE"!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡” LLEVAOS LAS LLAVES DEL BUS SIEMPRE”!!

Este es el mensaje que encontraron los choferes en las grandes centrales de autobuses y de camiones de Barcelona hoy en la tarde.

Es  el resultado de  una precisión de las agencias de seguridad de EE:UU: alertando ayer a sus nacionales del riesgo de un atentado yihadista entre Navidad y Reyes y que estaría diseñado para un atropellamiento masivo posiblemente en Las Ramblas.

En Barcelona buscan a un marroquí, ya identificado, de 30 años, experto en conducir todo tipo de vehiculos de gran peso y preparado para los ataques contra la población europea en forma de atropellamientos masivos.

No olvidemos que cuando acaban Bush, Blair y Aznar con Sadam Hussein, metieron en la carcel a los principales dirigentes islamistas, muchos de ellos que no se conocían, que debatieron en la carcel de Bagdad, meses, como dar el paso hacia adelante sobre lo hecho por osama Bin Laden y que la base era construir el Estado Islámico.

Escogieron Siria como el país base junto con Irak, para crear en este territorio el Estado Islámico. Y lo hicieron y al frente de él se escogió a Al Bagdadi..

Dos de los reales creadores del Estado Islámico (ISIS) Bush y Blair pidieron disculpas públicas, pero el principal problema de España ,hoy, José María Aznar, el tercero de Las Azores, no lo hizo.

Al Bagdadi antes de morir, hizó un manual para que  se difundiera, orientando a los musulmanes, como se podía atacar al ” infiel” desde un cuchillo o un hacha, o con algo tan barato como un autobús de grandes dimensiones que atropellara a grandes grupos.Y así surgió la idea.Ya no había que preparar grandes atentados como el de las Torres Gemelas, sino se permitía y se consideraba un yihadista a cualquier que realizara una acción.

Quienes recordamos, como hace 3 años, lo que decía aquel manual, entendimos muy bien los atentados en Londres, en Francia, en Bélgica entre otros paises europeos y como se causaban tantos destrozos, dolor y muerte con un sólo individuo.

Pues hoy, para este final de año, la captaron los EE:UU, sobre España y en concreto con la ciudad de Barcelona, quizás por las fiestas de esa gran ciudad y la concentración masivas sobre las Ramblas.

Deciamos en el blog anterior que pudiera estar ligado a la acción de Trump de abandonar Siria, que le costó la renuncia del ” perro rabioso” que es como llamaban sus oficiales al general Jim Matis,Secretario de Defensa quien le renunció de mala manera a Trump,y con tal dureza, que Trump, no espero al 18 de febrero para su renuncia, sino que ayer la hizo de inmediato,substituyéndolo por su segundo.Tambien le renunció el funcionario de mayor nivel sobre el Estado Islámico.

Hasta el presidente de Francia Emanuel Macron felicito publicamente al general Matis.

Con su retirada de Siría, Estados Unidos ha dado nuevo oxigeno a un Estado Islámico debilitado, que empezará, sintiendo que es un triunfo de ellos, con acciones fuertes.

De lo único que se sabe es que en Barcelona hay un hombre marroqui, de 30 años, ya identificado, que lo buscan por todas partes, y que por su experiencia nos lleva al titulo del blog: ” No dejeis nunca las llaves del Bus”.

España permanece todavía en alerta 4, de 5, pero se ampliaron todas las medidas hasta pasado el día de Reyes y las grandes concentraciones.

Mientras tanto en España el hombre que está detrás de Casado y Vox, que nunca pidió perdón por que gracias a él se constituyó el Estado Islámico, Aznar no le preocupara para nada agregar a su mochila todos los muertos que ha causado el Estado Islámico en años.

¿ Y después decimos que no tenemos lideres de altura en España?.

Esta el prohombre de la derecha de hoy, el gran, gran Don José María Aznar. Creemos que los yihadistas mantienen una llama perpetua en agradecimiento al lider que llama a Reconquistar desde Andalucia toda España.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31