¡¡EL SUEÑO DE FRANCO:SIN MINEROS, ECONOMIA DEBILITADA, SIN SINDICATOS Y CON EL THREE PARTY,ESCENARIO 2019!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL SUEÑO DE FRANCO:SIN MINEROS, ECONOMIA DEBILITADA, SIN SINDICATOS Y CON EL THREE PARTY,ESCENARIO 2019!!

Empezamos 2019 en Asturias con el escenario ideal que hubiera deseado Franco;  por ello la respuesta a Foro: ” No, de Asturias nos encargamos nosotros “.

Si Andalucia era importante por su extension, Asturias lo es por su historia.Por ello, una vez consolidado el “Three Party” en Andalucia, van por las municipales y, en mi opinión, por Asturias, el otro extremo de la Reconquista que VOX anuncia y desea.

Cuentas pendientes.Como en Andalucia, en Asturias se mantuvo gobiernos de izquierda en la mayor parte de los 40 años. Susana y su alfil que llevaron a Rajoy al poder son símbolos.Andalucia por Felipe Gonzalez y Asturias por su pasado.

El “Threee Party” va a entrar en una Asturias en declive; con una gran corrupción; liquidadas las cuencas mineras;debilitado el sector del metal y sin el poderoso SOMA baluarte a quien tanto odió Francisco Franco.UGT y CC.OO. son membretes de organizaciones débiles.

Todo lo tienen a su favor.Conquistar el PP, Ciudadanos y Vox, es cerrar la pinza de la reconquista que iniciaron en Andalucia.

La izquierda dividida y en la mente de muchos asturianos, sobre todos los jóvenes, de que no tienen futuro, es la cosecha de 40 años de júbilo.

Habrá que esperar que la memoria histórica del pueblo asturiano permita resistir; que Pedro Sánchez logre remontar manteniendose en el Gobierno con medidas progresistas en estos próximos 5 meses

Hasta un director general de Areces, el señor de la Ballina, ya se acomodó en la dirección de Vox en Asturias, por ello el sueño de cualquier derechista y más un Ultraderechista, es conquistar Asturias, la heroica, la pesadilla de Franco.

Esta generación que sale, la de Silva, Trevín, Areces y Fernández a cuyo frente estaba el prohombre José Antonio Fernández Villa, se los ha puesto en bandeja.

Faltan 5 meses……..

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31