Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL PAPA CESA A BURKE Y PALOMA GARCIA OVEJERO.NECESITA OTRO RITMO PAA 2019 !!

El Papa Francisco I, reaccionó muy bien a los ataques de la curia y este año sacudió a la Iglesia de los problemas de la pederastia.Marcial Maciel, fundador de los Legendarios de Cristo, el hombre que estuvo detrás de Juan Pablo II, acaba de saberse que desde hacee 63 años sabían que era pederasta pero nunca lo denunciaron.

En el 2019, para Francisco I, es tan importante, que va contra todo. Sus dos personas que le manejaban la información acaban de ser cesados: Greg Burke y Paloma García Ovejero, acaban de dejar sus puestos, por que el Papa necesita mayor velocidad y eficiencia para todos los eventos mundiales de este año.

Con poco más este año, habrá logrado cambiar a la mayoría de los cardenales y abrir las puertas para un nuevo Papa, para continuar contra la corrupción de El Vaticano y la Pederastia.

Conozco bien la historia de Marcial Maciel.De Jalisco, Mexico, estuvo muy pendiente de lo que ocurría en España y en cuanto ganó Franco creo los LEGIONARIOS de Cristo.Años antes sus padres lo mandaron al Seminario de Tlalpan, donde su tió Arzobispo de Guadalajara observó las desviaciones sexuales de su sobrino  aquel admirador de Cristo Rey, y Marcial Maciel lo envenenó para que no lo supieran sus padres.

Creando los Legionarios de Cristo se traslado de inmediato a España, donde fue ayudado por el franquismo, hasta llegar a estar en 64 paises, por lo cual fueron los Legionarios los que lanzaron a Juan Pablo II ( y quien sabe si tuvieron que ver con el envenenamiento de Juan Pablo I ).

Juan Pablo II, junto con el Marcial Maciel visitó igual numero de veces a Polonia que a México,por que ahí estaban los recursos. El asesinato del Cardenal Posadas fue obra de Salinas y Maciel con el beneplácito de Juan Pablo II, para tratar de llevar a Emilio Carlos berlie Belaunzarán, a ser el substiuto de Juan Pablo II, pero que por un error de los Arellano Feliz, los narcotraficantes de Tijuana, en donde Berlie construía al mismo tiempo 60 iglesias, no llegó y llegó Bergoglio.

Las vueltas que da la vida.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031