Ayer observé a un mediano empresario en Gijón pedirle a una de sus empleadas que aceptara ser la 20.Era el numero requerido que ha escogido el partido pequeño escogido por Steve Bannon y Aznar,manejadondolo con el PP, para darles todo su apoyo economico y de uso de las redes sociales en su lucha por aumentar las ultradrechas en las elecciones europeas.
Lleno de júbilo( con casi la seguridad de que el y sobre todo sus empleadas no conocen los 100 puntos), me hablaba de los grandes cambios que se vienen: Tumbar al régimen del 78(si y resic).
El partido que, sin mayor exito, manejó durante años el señor Abascal, tuvo su repunte cuando Bannon y Aznar lo escogieron para su proyecto europeo.Recursos económicos y la experiencia de Trump, hicieron que aquel pequeño partido, de pronto aterrizase en Vista Alegre
Pero, en sus momentos de oro en Andalucia, Abascal y su gente, PERDIERON PISO y se sienten ya casi en la Moncloa, y Abascal,como en los videos de Andalucía, entrando a caballo como el nuevo apostol Santiago, en la Moncloa.
Ante Trump, Bolsonaro, Vox, entró una campaña de miedo, que les va a resultar contraproducente.Esta campaña de miedo va a hacer que las mujeres se organicen mucho más; que nadie de izquierda dejen de ir a votar por miedo a un nuevo 36 y las cosas van a quedara en su exacta dimensión.
Habrá presupuestos, sin duda, los catalanes marginarán a Puigdemont y Torra, y bajaran también a la realidad.
En las autonomicas, municipales y europeas ganarán las izquierdas y Pedro Sánchez tendra la opción de convocar a eleccioneso en octubre o terminar la Legislatura en 2020.
El primer paso para ubicarlos, se los dió ayer una mujer de 78 años Nancy Pelosi, la nueva lider del Congreso en los EE:UU. que va tras de Trump.
En España, nuestro pueblo que tiene memoria histórica, los ubicará en su lugar en mayo.
Conste, sobre advertencia no hay engaño.