¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, AL "THREE PARTY " Y, EN PARTICULAR, AL SEÑOR ABASCAL !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, AL “THREE PARTY ” Y, EN PARTICULAR, AL SEÑOR ABASCAL !!

Ayer observé a un mediano empresario en Gijón pedirle a una de sus empleadas que aceptara ser la 20.Era el numero requerido que ha escogido el partido pequeño escogido por Steve Bannon y Aznar,manejadondolo con el PP, para darles todo su apoyo economico y de uso de las redes sociales en su lucha por aumentar las ultradrechas en las elecciones europeas.

Lleno de júbilo( con casi la seguridad de que el y sobre todo sus empleadas no conocen los 100 puntos), me hablaba de los grandes cambios que se vienen: Tumbar al régimen del 78(si y resic).

El partido que, sin mayor exito, manejó durante años el señor Abascal, tuvo su repunte cuando Bannon y Aznar lo escogieron para su proyecto europeo.Recursos económicos y la experiencia de Trump, hicieron que aquel pequeño partido, de pronto aterrizase en Vista Alegre

Pero, en sus momentos de oro en Andalucia, Abascal y su gente, PERDIERON PISO y se sienten ya casi en la Moncloa, y Abascal,como en los videos de Andalucía, entrando a caballo como el nuevo apostol Santiago, en la Moncloa.

Ante Trump, Bolsonaro, Vox, entró una campaña de miedo, que les va a resultar contraproducente.Esta campaña de miedo va a hacer que las mujeres se organicen mucho más; que nadie de izquierda dejen de ir a votar por miedo a un nuevo 36 y las cosas van a quedara en su exacta dimensión.

Habrá presupuestos, sin duda, los catalanes marginarán a Puigdemont y Torra, y bajaran también a la realidad.

En las autonomicas,  municipales y europeas ganarán las izquierdas y Pedro Sánchez tendra la opción de convocar a eleccioneso en octubre o terminar la Legislatura en 2020.

El primer paso para ubicarlos, se los dió ayer una mujer de 78 años Nancy Pelosi, la nueva lider del Congreso en los EE:UU. que va tras de Trump.

En España, nuestro pueblo que tiene memoria histórica, los ubicará en su lugar en mayo.

Conste, sobre advertencia no hay engaño.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031