Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LAS PÉRDIDAS DE LA IGLESIA, MOTIVO DEL ACELERAMIENTO DE FRANCISCO I !!

Y tenía que suceder.Años y años por las calles de aquellas parejas que distribuían folletos evangelicos por América Latina, tenían que dar frutos.Los Estados Unidos y sus capitales multimillonarios iban contra el español y el catolicismo en América Latina.

Y de pronto, lo cuajó el lider Evángelico de Brasil Malasaia.Auditorios a reventar, cadenas de televión financiadas por ellos mismos, el gospel, las cocentraciones religiosas, permearon la sociedad brasileña.Mesias Bolsonario, evangelista, tomo las riendas de la primera potencia de América Latina con un programa tan ultraconservador que sólo puede compararse con el Donald Trump.

En EE:UU. todos los escándalos de pederastia debilito a la Iglesia Católica y en Europa se ha perdido en la Europa Occidental un tercio de los fieles, aumentando la presencia de los cristianos ortodoxos en el este y por supuesto entre los Protestantes.

Con los viejos medios de comunicación, Francisco I, supo que estaba perdiendo peligrosamente la batalla de los medios. Por ello destituyó de inmediato a Greg y Paloma G. Ovejero.

Necesita acelerar y adaptarse a las redes sociales y a nuevos métodos para todos los eventos del 2019 que empieza con la reunión de todas las Jeraraquias Católicas ene el mundo.

Fué un aviso.

Las parejitas que encontramos día tras día, calle tras calle en Gijón , en España, son posibles gracias al dinero que viene de Washington, sede de los llamados Testigos de Jehova.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031