Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡DON SANTIAGO ABASCAL, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS !!

El ambiente de euforia en las oficinas de Vox en Madrid,era evidente. ” ¿Cuanto nos habría costado la propaganda de estar en todos los medios estos días?.¡¡Incalculable!!. Somos unos “fregones”(por aquello de la traducción de Roma al español de Burgos)”(Fregón: lo mejor de lo mejor).

“Horas en la televisoras, en directo y en los noticiarios, en todos los diarios, las radios. Nuestro programa conocido por todos los españoles, escándalo nacional.¡¡Que gran bluff”, Rafael,tu eres el “fregón”.Ya puedes decirle al Jefe que en España cumplimos,con tan sólo 400,000 votos.Para que quede claro que aquí los que derrotamos al Islam  en 1492, fuimos nosotros  y ya puedes decirle que el Jefe le diga a Netanyahu, que en España nunca volverán “

Y las sonrisas y los las bebidas, embriagaron el ambiente.

 Lo lograron, Don Santiago,  pero, con un pelín en la sopa.

Nadie duda que el PP gobernara Andalucia junto con Ciudadanos. Diluidos los compromisos que presentaron en los próximos tres años, sus escaños darán la la victoria a la derecha.

Pero, no sabe el favor que nos ha hecho en España.

En especial en Andalucia, donde ese 48 % que no votó, más los que votaron por Susana y Adeante Andalucía, se los van a cobrar claro, en la oposición.

Pero lo más importante ha sido que, como nunca, se han exhibido, y lo que durante 40 años nadie se atrevió a decirlo, hoy enterados gratis, a todas horas, en toda España, saben ya lo que pretenden: La vuelta al Franquismo. Se están lanzando contra el Régimen del 78, contra la Corona, las mujeres y por supuesto todo ” los progress” que tanto les preocupan.

En 5 meses, todos los españoles iremos a las urnas y entonces, lo que fué la política del miedo de Aznar y Rajoy, girará por el miedo de que alguien quiera llevarnos a los años 40.

¿ Cuanto dinero, cuantos recursos se necesitarían, para pone en pie a las mujeres, a la izquierda española y a los cenetristas cara a las elecciones?.

Nos lo han puesto en bandeja.

No entienden la historia, ni los cambios sociales.

Nunca la han entendido ,por ello nos ha ido como nos ha ido desde 1648.

Ni Bolsonaro, cuando empezó la política de educación hace unos días, y su ministra, dijo:” Bien. Empezamos. Desde ahora los niños van de azul y las niñas de rosa”.

Tal para cual.Trump, la Europa de ultras por las que trabaja el Jefe Bannon, Bolsonaro.

¿ Quienes nos  están llevando a los años 30 ?

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido Patrocinado