Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ GRAN DIA PEDRO SANCHEZ.- SUSANA Y CASADO HACIA SUN FIN.- EL LUNES ESTARÁN PARA SER DISCUTIDOS LOS PRESUPUESTOS !!

Se confirmó. Hubo acuerdo entre el PP y Vox. Rafael Bardají lo operó muy bien.El auténtico Partido Popular, con la rémora de esa firma con Vox, empezó su  resquebrajamiento.Pudiera iniciarse el final de la carrera política de Pablo Casado, emergiendo la figura de Núñez Feijoo.

Ciudadanos esta entrampado y el famoso Three Party, duró tres semanas.

A la euforia de Ortega Smith el segundo de Abascal, contrarrestaba la gran depresión de aquella mujer que con su  delfin asturiano, entregó el Gobierno a Rajoy a cambio de nada, cuyo final político ha terminado a los cuarenta y tantos años.

Una dulce sonrisa se dibuja esta noche en La Moncloa. La accion de la derecha en Andalucia, no sólo le dió la satisfacción de ver el fin de aquella Susana, seguidora de Felipe, de Guerra, de Chavez y Griñán que seguirán la vía de nuestro ilustrisimo heroe de la Transición en Asturias, don José Angel Fernandez Villa y Don  Javier Fernández, y que tanto lo agradedió.

Por supuesto, aprobados en el Consejo de Ministros  el próximo viernes, PEDRO SANCHEZ PRESENTARÁ AL CONGRESO EL LUNES PROXIMO.

El miedo a la derechona, hará que, tras pasar el sábado por Cataluña y hacer unos ajustes, la semana próxima llevará al Congreso los presupuestos que serán aprobados.

Agradecido al tal Casado y al señor Abascal, el único que se les puede enfrentar ahora es él.Aprobados, apoyado por la Corona y todos aquellos que vienen del proceso del 78,una parte de los jueces también, en ese marco que darán un giro en el juicio catalán, eliminando la Rebelión de las acusaciones.

Gran día para Pedro Sánchez.Su compensación a su resistir y resistir…..No olvidar a Iván….

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contenido Patrocinado