¡¡ EL "HUACHICOLEO",EL ROBO DE 61,000 MILLONES DE PESOS,DE FOX, CALDERON Y PEÑA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ EL “HUACHICOLEO”,EL ROBO DE 61,000 MILLONES DE PESOS,DE FOX, CALDERON Y PEÑA !!

El primer Gobierno de un país que visitara a México, será Españam el 29 y 30 de enero. Un acierto de Pedro Sánchez.

López Obrador  acaba de blindar con el ejercito todas las instalaciones de Petroleos Méxicanos, al tener la información que a través de rotura de los ductos en todo el país, se robaba gasolina por 61,000 millones de pesos al año( 3,000 millones de dólares ) durante 18 años.El sistema de perforar ductos en todo el país y extraerlo se le llama HUACHICOLEO

Sabiendolo Fox, Calderón y Peña; todos los directores de Pemex, gobernadores, militares y empresarios, saqueaban así al pais.

Hoy todos los implicados, han forzado al gobierno de López Obrador ,ocultando gasolina a provocar una escasez.Esta terminará en las dos semanas próximas, pero el negocio se acabó.Y al que lo intente, a la cárcel.

Ante Bolsonaro y la derecha que mantiene el control de sudamérica, México no se dobló,como hace 50 años lo hizo con Cuba, al no votar a favor de expulsar a Maduro de la Organización de los Estados Unidos, membrete de los EE:UU, previos a su intervención militar.

Bolsonaro y Trump, han declarado  que acabarán  con los Gobiernos  de Venezuela, de Cuba y Nicaragua, incluyendo la via militar.

” El respeto al Derecho Ajeno es la Paz” decía Benito Juárez, el único presidente indígena de México.

De ahí, y de la Revolución Mexicana, surgió la política exterior del país, que recibió a Haile Selasieen 1933 cuando Mussolini entró a Etiopía; luego a Leon Trostky, perseguido por Stalin; a los republicanos españoles; a chilenos, uruguayos, argentinos tras las golpes militares ordenados por Kissinger.

Antes de la invasión a Cuba , EE:UU. reunió a la OEA, para dar pie a la intervención militar.México fue el único que se abstuvo

Hoy ha hecho lo mismo con Venezuela, presagio de que un intento de intervencion militar. México no sólo no apoyo la decisión de que Maduro es ilegitimo.Es más mando representación a la Toma de protesta.

Pero Maduro acaba de recibir el apoyo económico y político de China, Rusia y Turquía.

Respetuoso, pero sabedor, como lo sabía Zapatero y el Vaticano de lo que realmente pasa allí, México no apoya lo que podría ser la tan deseada caida de Venezuela y tener el petroleo 306,000 millones de barriles(Arabia Saudita 250,000) en su patio trasero.Le costó años a los E:U: años, desde la eliminación física de Hugo Chavez y luego años y años de desestabilización, pero Venezuela sigue ahí, lo mismo que Cuba.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031