¡¡EL ESPIONAJE INDUSTRIAL DE BBVA A TRAVÉS DE VILLAREJO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL ESPIONAJE INDUSTRIAL DE BBVA A TRAVÉS DE VILLAREJO !!

Asombrados. Quizas una información de la descomposición del sistema español, pero se trata del mayor espionaje,a nivel industrial, del segundo banco del país BBVA utilizando al comisario Villarejo.

A raiz del intento de compra del Banco Santander de Sacyr, el banco que dirigía hasta un mes el señor González, contrato los servicios del Comisario Villarejo, quien puso en movimiento a 4,000 personas.

Hay 14,000 pinchadas de telefono, desde la señora Vicepresidenta De la Vega, Miguel Sebastían,directores del Banco de España, empresarios, políticos, hasta empleados del BBVA que trasmitieron datos de sus propios clientes a Villarejo, a través del Director de Seguridad del Banco.

Es un espionaje mayúsculo, donde se vuelven a mostrar que las cloacas del Estado no sólo eran complices de los gobiernos, sino del segeundo banco del país.

Extrañaba la noticia de hace un mes, de que aquel todo poderoso banquero,exultante, el de los grandes beneficios( conseguidos en el extranjero principalmente) renunciaba como Director del Banco Bilbao Vizcaya.La información lleva abierta desde junio y sus consecuencias serán muy importantes.

Pero ,si grave lo era el espionaje de todos los personajes, hasta 14,000, no lo era menos la red dentro de los funcionarios y empleados dele BBVA, que sacaban información de sus propios clientes, que iban al Jefe de Seguridad, de ahí a González y de González a Villaarejo.

Ayer Villarejo amenazó con tirar de la manta,como si todo lo que ha salido del rey Emerito,etc,etc.no fuera suficiente.

Están en duda las Instituciones y se muestra una vez más el nivel de lodazal y corrupción que nos llega al cuello en España.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031