¡¡ABASCAL DEL FASCISMO A ALEMAN DEFENDIENDO A ISRAEL, MIENTE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ABASCAL DEL FASCISMO A ALEMAN DEFENDIENDO A ISRAEL, MIENTE !!

Ignorante, no es .Mentiroso sí.

” Infecta Memoria Histórica. Nosotros somos los hijos de los que ganaron la guerra.No queremos que se toque a nuestros antepesados”. Viene, pues, del fascismo español que no hubiera triunfado sin el fascismo alemán, autor del Holocausto.”

ADELSON es el israelí con más poder.Todo su dinero y capacidad ha sido para defender a Israel.El camino encontrar los operadores que defiendan a ISRAEL de su principal enemigo IRAN.Para ello llevó al triunfo a Trump, a Bolsonaro, va por la Europa Ultraderechista en las elecciones de Mayo, y en ese marco surge ese grupusculo que se llama VOX.

La primera pista que surgió ayer, fue el apoyo de los 800,000 dólares de la Oposición Iraní.Los Mercier con todo su poder, los Bannon,. los Aznar los Bardají y sus peones Abascal, Ortega Smith, no son más que peones  de ADELSONpara apoyar a ISRAEL.

El cambio del grupúscuclo llamado Vox, surge cuando eligen en la lucha por acabar con la Europa de siempre, un grupo insignificante en marzo del 2018. Le vuelcan todo el dinero de los israelitas,sobre todo de ADELSON y los métodos muy eficaces que llevaron a Bannon a elevar a Trump.

Mantengo: Santiago Abascal no sólo miente, sino que ha dado el salto mortal entre sus antepasados fascistas que llegaron por la fuerza con el apoyo de Hitler, con el Holocausto detrás, a ser una pequeña bisagra de la gran maquinaria mundial de Israel, de la mano de EDELSON, el más admirado en Israel, para impedir que Irán, o la vieja Europa que no se ha trasladado a Jerusalen.

Yo invito a Sanatiago Abascaln a que desmienta lo anterior.

El gran Ivan Esspinosa de los Monteros que se paseaba por los platos,con su traje, su barba de banquero prospero, ha desaparecido, luego de que salió la información que él que iba con Vidal Cuadras y recibía los 800,000 euros del exilio iraní, para llegar al Europorlamento,desaparecio.

Creanme lectores. Estamos en medio de una gran operación manejada desde Israel.

Ahora van por EUROPA en mayo.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031