¡¡EL SHELDON DE "LAS VEGAS EN MADRID" DETRÁS DE TODA LA ULTRADERECHA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL SHELDON DE “LAS VEGAS EN MADRID” DETRÁS DE TODA LA ULTRADERECHA !!

Aquel viejito, con peluca, que con camionetas blindadas buscaba crear el proyecto ” Madrid-Las Vegas”, se convirtió en la cabeza de toda la ultraderecha en EE:UU, en Brasil, y ahora en Europa.

Hijo de padres judios esquenazis ucranianos, con una fortuna de 36,200 millones de dolares(Forbes 2017),hace 3 años en su cumpleaños, asistieron 6,000 jóvenes judios en Tel Aviv.A la preegunta, ¿ que hacer para ayudar a Israel? les respondió tengan muchos, muchos hijos y a partir de ese momento tomó las decisión vital de usar su capital para impedir que nadie amenazase a Israel que debería,como el pueblo elegido por Dios, durar pòr los siglos de los siglos-.

El pensó, claro:primero EE:UU. Un hombre blanco,republicano y con apoyo total a Israel, que llevase a Jerusalen a ser la capital.A través de Robert Mercier metió 21 millones de dólares al ultraderechista,New Gringigth la punta de lanza del proyecto.De ahí salió Steve Bannon quien llevó a la presidencia de EE:UU a Donald Trump.Primer objetivo conseguido.

Israel entiende que sólamente Irán es un peligro por su prograsma de armas nucleareas, por ello, juntos con otros judios ricos de Nueva York financiaron a los Exilados de Irán, por donde recibe Vox sus primeros 800,000 euros para penetrar el parlamento europeo en 2044 con Vidal Cuadras y el floreciente vocero de Vox, el elegante, barbudo, de poca capacidad para aguantar la crítica, Don Ivan Espinosa de los Monteros, que desde ayer desapareció de escena.

Trás tomar a los EE:UU, el objeto era Europa. Por ello en marzo del 2018, crean en Bruselas EL MOVIMIENTO para aglutinar a todas las ultraderechas europeas, y que Europa, de una vez por todas, rompiese la dualidad arabes-israelitas.

En ese marco, faltaba en el mapa de Bruselas, España, y se fijan en Vox, y  con Aznar a Rafael Bardajari, el hombre que, desde Vox sea la mancuerna entre ellos y Vox.

Buena parte de lideres de extramaderecha como Mateo Salvini, de Italia, el de Hungría, el de Austria y el holándes ya han peregrinado en estsos últimos meses a Jerusalen para hablar con Netanyahu

Vista Alegre y Andalucia y ahora, tienen todo el apoyo de Sheldon y las redes sociales manejadas por Steve Bannon.

En Bruselas, prepara en mayo, el golpe sobre Europa, en la Europeas.

El hijo de Bolsonaro, tuvo reuniones hace dos años con Robert Sheldon, y, con el apoyo de los evangelistas.

Todo gira alrededor de que Israel, la tierra prometida perdure para siempre, y han hecho todo un proyecto dirigido desde Jerusalen(no olvidemos que Bolsonaro acaba de decidir cambiar la embajada de Brasil  a Jerusalen)

Hoy, hablando con mi amigo que organiza Vox en Gijón, le pregunte: ¿ Sabes quien es Sheldon?, No,¿ Sabes quien es Steve Bannon?. No. ¿ Sabes lo que es el Movimiento?. No. ¿ Sabes quien es Rafael Bardaji?. Pues no…….así estan la mayoria, salvo Casado y Abascal que se conocieron creando la Asociación de amigos de Israel en 2010 .

Preocupado,anten la falta de informacion me dice que es que en Oviedo todos los de Foro se está yendo a Vox.

La respuesta al intenton de Cascos al desafiar al PP, se la va a dar a través de Vox.

La aventura habrá terminado.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031