¡¡¡ AVIÓN RUSO LLEGO AYER A CARACAS !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡ AVIÓN RUSO LLEGO AYER A CARACAS !!!

Los Estados Unidos lo lograron en Venezuela. pero están cerca de entrar en un conflicto que desequilibraría la región.He mantenido siempre que desde que Condolicce Rice y Dick Cheney estudiaron, antes de entrar al gobierno de Bush, ¿que petroleo requeriría para el siglo XXI,? observaron que no era necesario pelear con talibanes, afganos e iranios y cruzar el Estrecho de Ormuz en el  Pérsico, que tenían Arabia Saudita(250,000 millones de reservas), Irak( 150,000) e Irán 150,000, es decir el 60 % del crudo mundial, cuando aquí, en su patio trasero tenían a un país que cuenta con 306,000  millones de barriles y cuyo nombre es VENEZUELA..

Y ahí se inició su proyecto. Chavez se había convertido en un líder latinoamericano con Lula y los Kirchner, que no se lo podían permitir en su PATIO TRASERO.

La acción fríamente calculada, requería primero la eliminación de Chavez y tras la cumbre en Cancun en el Ritz Carlton, donde se reunieron primera vez en la historia los países  latinoamericanos SIN INVITAR A EE.UU. NI A CANADÁ, algo pasó en Cancun y a los 3 meses a Chavez, a Lula y a la señora Kirchner les dio CANCER. Por supuesto el mas agudo fue a Hugo Chavez. quien MUERE. Paso terminado.

El paso siguiente, fue la DESESTABILIZAR del país.Tardaron años, pero lo lograron y dejaron en la situación actual de aquel país.

Pero sabían que el único presidente de América Latina que, cuando el precio del petroleo estaba a 105 dólares, en lugar de quedárselo las oligarquías como México por ejemplo, lo distribuyeron entre la gente mas pobre(aquellos que la oligarquía Venezolana de Carlos Andres, tan amigo de Felipe González llaman ” monos” a los trabajadores que viven en los cinturones de miseria  alrededor de Caracas y Otras ciudades), Hugo Chavez quien lo distribuyó entre los trabajadores.Además  les formo estaciones de radio barrio por barrio.

Ante el asesinato de Chavez, Maduro y los líderes de la Revolución Bolivariana, ARMARON AL PUEBLO.

Hace un mes Mike Popeo, Secretario de De estado y Bolsonaro,reunidos  decidieron y declararon: HAY QUE ACABAR A COMO DE LUGAR A VENEZUELA, CUBA Y NICARAGUA.

Y empezaron: Apoyo de la OEA, países aliados, ANTE UN OPINIÓN PUBLICA MANIPULADA POR LOS ESTADOS UNIDOS Y LAS GRANDES POTENCIAS DE OCCIDENTE, todo estaba listo y empezaron la operación GUIDASÓ. Un hombre ligado de siempre a los EE:UU, dada la incapacidad de la oposición de unirse, crearon un nuevo presidente, llamado Guidasó.

Y están listo para la invasión.

Pero no va a ser tan fácil. Maduro declaró hace 4 días: ” PODRÁN ENTRAR SUS TROPAS A VENEZUELA, PERO A VER COMO SALEN”, recordando a Vietnam.

En ese marco donde toda América Latina y Europa   títeres del gran imperio, SURGEN RUSIA Y CHINA aliados de Maduro.

Hoy, estaba un avión de 4o0 pasajeros, estacionado en  un lugar no visible del aeropuerto de Caracas, recién llegado en vuelo directo desde Moscú. ERA RUSO.}.

Putín declaró ayer, que DEFENDERÍA SUS INTERÉS EN VENEZUELA.

Analice lo usted.

A esta hora  7 de la mañana España, no ha llegado a México, Pedro Sánchez

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


enero 2019
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031