Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ GRACIAS A LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES Y SU CEGUERA,Y A RAJOY Y SU POLÍTICA DE LAS TOGAS TODA ESPAÑA TENDRÁ QUE SUFRIR LA ULTRA DERECHA PRONTO !!

En su momento, se juntaron la soberbia y torpeza de Carles Puigdemont que puso en marcha a los independentistas con falsas promesas y una tremenda irresponsabilidad.En el momento del 1-O, el radicado en Waterloo,impulsó acciones, se fue y dejó a los que creían en ello legitamemente en el aire.Si a ello le agregamos la torpeza de la Política de las Togas, la derecha nacional encabezada por Rajoy, entrampó el asunto posiblemente ahí va a volverse a prenderse España.

Lo demás vino por inercia.Pedro Sánchez con una legitima Moción de Censura, ha tratado de avanzar hasta mayo, pero en el camino salió a las calles la extrema derecha, los grupos nazis y todos aquellos nostálgico del franquismo, junto con el Three Party

En una acción desesperada para salvar los presupuesto Pedro Sánchez le dio el motivo, no sólo del ” Trio de Colón” (Casado, Rivera y Abascal) para llamar a  la manifestación de la derecha del próximo domingo. Hasta un “señor Corcuera” ex ministro del PSOE, anunció a bombo y platillo, como si fuera alguien, “por primera vez en mi vida iré a una manifestación con la bandera de España”.

Todo esta listo para una poderosa manifestación esta fin de semana en toda España, oportunidad única, para que sacasen 40 años más tarde, las empolvadas banderas de los falangistas y nazis del franquismo.

Mientras el mundo avanza, España vuelve a encerrase en sus demonios ancestrales, cainitas, para un futuro que lo único que hará es hacernos retroceder. Si Zapatero dejo en el lugar 8 del PIB, Rajoy lo ha dejado en el 14.¿ Donde estaremos en 2030?.

Pero faltamos por hablar los ciudadanos en mayo, los actores principales del país.NUESTRA VOLUNTAD HOY, DECIDIRÁ EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728