Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ EN MÉXICO, SE VAN A REVISAR LAS LICITACIONES DE IBERDROLA EN EL MANEJO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA !!

Primero fue OHL y Villa Mir, que el cambio en México, les hizo perder el tremendo negocio del Aeropuerto de Texcoco, coludido con el ex presidente Peña Nieto, de 12,500 millones de dólares por todas las irregularidades tras una Consulta Popular.

El aeropuerto militar de Santa Lucia y remodelar el actual costará 3,500 millones de dólares.Ayer, con un ejercito que desde 1913 ha sido leal a las instituciones, el Presidente Lopez Obrador dio instrucciones de que todas las ganancias que se generen será para reforzar al ejercito del aire.

Hoy se ha dado a conocer que TODAS LAS LICITACIONES  de IBERDROLA  van a ser investigadas,Tenían el control del 50 % de la energía eléctrica .El expresidente de México, Felipe Calderon es hoy uno de los principales asesores de Iberdrola

En esta nueva etapa SE CATALOGARA COMO CORRUPCIÓN, a las empresas que liciten bajo para ir subiendo luego hasta multiplicar el costo.En España sabemos de ello.En América Latina, coludidos con maslos nacionales, ha sido el método.

Difícil la van a tener OHL e Iberdrola en México.

Se acabo la nueva RECONQUISTA.

Ayer el  Senado aprobó la iniciativa de ley, para castigar Corrupción y LAVADO DE DINERO (hasta 12 años de Cárcel ).

Mientras se consolida la accion pueblo-ejercito, López Obrador ordenó que SE HABRAN LOS SECRETOS DE LOS CENTROS DE INTELIGENCIA DEL ESTADO.

Prepárense muchos nacionales y extranjeros. 

Habra novedades

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728