Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ “MÉXICO YA NO ES TIERRA DE CONQUISTA”:AMLO”.- 9 GRANDES ACUSADOS DE QUERER DESTRUIR A LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.- NOMBRES DE 9 TODOPODEROSOS!!

Primero fue el aeropuerto  de Texcoco, el gran negocio de OHL(12,500 millones de euros, que quedarán reducidas a 3,500, tras la Consulta Popular, con el traslado a la base  militar de Santa Lucia, tras una consulta popular.Entre los implicados estaba Carlos Slim. Más tarde se atacó el robo del petroleo por presidentes,ex directores de Pemex, militares y ciudadanos comunes que alcanzaban los 61,000 millones de pesos (3,000 millones de euros), y ayer salió a la luz lo ocurrido en la empresa que en 1962 creó el Estado Mexicano.:COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, que llegó a abastecer de luz hasta el Estado de Caliornia en los EE:UU

Manuel Bartlett, el nuevo director dio a conocer el ” Plan Perverso” para acabar con la CFE y se dieron a conocer 9 nombres poderosos que al termino de su gobierno ENTRARON EN LAS PUERTAS GIRATORIAS, y que daban información y ayudaban a destruir la empresa estatal. Nombre Todos todepoderosos socios en México: CARLOS SLIM, :JOSE CORDOBA MONTOYA; PEDRO ASPE ARMELLA; JESUS REYES HEROLES ; CARLOS RUIZ SACRISTAN; LUIS TELLEX; ALEJANDRO ELIAS AYUB(yerno de Carlos Slim y hermano de Elias Ayub el dueño del club Oviedo, de asturias) ; FELIPE CALDERON(EX PRESIDENTE Y EN LA N OMINA DE IBERDROLA GEORGINA KESSEL,(Iberdrola) y JORDY HERRERA., que favorecieron a dos mas mas trasnacionales españolas: IBERDROLA, SANTANDER Y GAS NATURAL

En forma insólita, el Gobierno de López Obrador, dio a conocer ayer los 9 altísimos cuadros que abrieron las puertas a las empresas extranjera.

El gobierno va a analizar todas las licitaciones, buscar acuerdos y si no aplicar la ley.

Hizo público lo conversado con Pedro Sanchez y reitero que todas empresas extranjeras de todo el mundo tienen el derecho y las garantías a participar a licitaciones de obras públicas, pero le dió a conocer que algunas poderosas empresas españolas, no habían sido honestas. Por ello ayer fue claro: ” SE ACABARON LOS TIEMPOS DE CONQUISTA”.

El domingo estaban en España, casualmente, los ex presidentes: SALINAS DE GORTARI,VICENTE FOX, FELIPE CALDERON Y ENRIQUE PEÑA NIETO. El domingo de la derecha española.

Viven PEÑA NIETO EN el lujoso fraccionamiento de los grandes deportistas, no se si se llama La Moraleja o la Finca.

Ya empezaron a llegar vía El Pais, noticias negativas de México, como empezaron con Venezuela. ¿ SABE USTED QUIEN VIVE A UN LADO DE PEÑA NIETO EN MADRID…….JUAN LUIS CEBRÍAN?.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2019
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728