En 1980, venir a España, sentarse tranquilo en un bar,con un cortado y El Pais a un lado en la Gran Vía, era un lujo.Poco a poco fueron deteriorándose y con su edición de América Latina, pretenden recuperarse de su crisis económica. Ahora son los socios de Carlos Andrés Pérez, y todos los mediocres presidentes que vivió y está viviendo América Latina.
Primero lo hicieron con Venezuela.Ahora con México. Estoy aquí, conozco la situación y todas las informaciones de El Pais son tendenciosas.
Claro, sus intereses económicos antes que nada; ahora tomándose su güisqui en el mismo fraccionamiento con el ex presidente Peña Nieto y a su Jefe del Estado Militar, (figura donde 8,000 militares cuidaban a los presidentes de México hasta hoy que fueron eliminados).
Muy ligado por Felipe González y la socialdemocracia, aquellos años, nadaban en un oasis como la del Hotel Presidente en Cozumel, Mexico, rodeados de peces de todos colores y abundancia.-Todas las puertas para ambos de los “pillazos” de los presidentes que dejaron aquel continente, estaban abiertas.Por supuesto, en el paquete iba El País y las comisiones que en aquellos viajes a la Meca, el Rey Emerito Juan Carlos I, exigia a Villar Mir, aquí también los defendían.
Pero, por lo menos en México, se acabó el ” embute” y empiezan a salir las noticias negativas.
Por ello, han progresado las redes sociales. Ya no se fían de los diarios tradicionales.