¡¡CASADO,ANTE EL BREXIT, VOTA POR DEJAR SIN PROTECCION A ESPAÑOLES E INGLESES AQUÌ !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CASADO,ANTE EL BREXIT, VOTA POR DEJAR SIN PROTECCION A ESPAÑOLES E INGLESES AQUÌ !!

Nadie lo podìa creer. Hasta los sus màs acerrimos enemigos lo añoraban.Cuando se diò la votación, todos extrañaron a Mariano Rajoy.Su pupilo acababa de tomar una decisiòn, màs bien de dar un resbalòn polìtico que lo ùnico quee mostraba es que no tiene nivel y menos de Estado.Los ojos de todos se posaron en Pablo Casado.

Se discutìan seis Decretos Ley, los ultimos que llevaba a la Comisiòn Permanente del Congreso el Gobierno de Pedro Sànchez.La oposición y otros grupos como el PNV, irritados observaban como las medidas sociales del gobierno para el pueblo esspañol pasaban directamente.Pero…

No podìan  votar en contra por que todas beneficiaban a los sectores màs sensibles y dèbiles y ningùn partido querìan, ante las elecciones, estar en contra.

Pero habìa un Decreto Ley, particularmente sensible a 9 dìas de que pueda darse el Brexit salvaje que afectarìa a todos los españoles en el Reino Unido y a los britànicos en nuestro paìs: Les garantizarìa que, pase lo que pase, para efectos de España, està protegidos sus derechos.

Y de pronto, la orden de Casado se diò.Los diputados, los asesores, la prensa, tuvo que volver a escuchar aquella orden. VOTABAN EN CONTRA EN EL DECRETO LEY DEL  BREXIT. Rompìan la unidad de Estado que por decenas de años, cuando se dan casos asì,todos se unen.

Pues Casado volviò a mostrar que no està para ser lider mas que de su Instituto y ratificaba que para junio acabarà su carrera polìtica.

Que España, decidan lo que decidan el Reino Unido y la Uniòn Europea, cubra bajo se protecciòn a todos los centenares de miles de españoles que  estan en territorio britànico y a los ingleses que viven en España, es un problema de Estado.

Y ahì brincò la inexperiencia de casado.VOTO EN CONTRA del Decreto Ley sobre el Brexit que presentaba el Gobierno.

Fue mayor su odio,su  miedo a perder, que fuè el unico partido, el Partido Popular ,que votò en contra.

Reitero: El 28 de abril saldrà elegido Pedro Sànchez.Toda la derecha no sumarà màs de 162 escaños y para las elecciones del 26 de mayo el paìs se va a vestir de rojo.

Aznar, Rajoy, todos entenderàn que Casado no tiene nada que hacer  ante Feijò.

Dificilmente haya algùn politico màs torpe que Pablo Casado y la historia se lo a cobrar, como tantos casos tenemos aquì mismo en Asturias.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor