¡¡TEZANOS: "NO CREO EN LA DEBACLE DEL PP Y HAY VOTO OCULTO DE VOX, " PERO NO HABLA DEL CAMBIO DE PODEMOS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡TEZANOS: “NO CREO EN LA DEBACLE DEL PP Y HAY VOTO OCULTO DE VOX, ” PERO NO HABLA DEL CAMBIO DE PODEMOS !!

Cuando uno de los hombres màs profesionales en las encuestas de España, que hoy maneja el CIS y que ayer diò a conocer la mayor encuesta con 16,500 entrevistados en el CIS final, tiene que salir a la  cadena SER para que declarase lo que hizo, tenìa necesidad de alertar.

Aunque ayer, en su encuesta se hablaba del 46 % que no habìan decidido su voto, no dijo que “esas son las cifras, pero PERSONALMENTE no creo que haya una debacle deel PP y si que haya un voto oculto de Vox.

Su reputaciòn de tantos años de por medio,con el gran impacto de la macroencuesta, lo llevò a enfriar animos, y dar, por primera vez, su interpretaciòn personal sobre èsta, es que puede haber un cambio,sobre todo en Vox, por que, naturalmente que va en el estilo de Bannon, de guardarse un as sobre la manga, y eso es mandar a su gente a no declarar para dar sorpresa.

Sin embargo,aunque èl no lo diga, hay que pensar en que la enecuesta fue hecha entre el 1 y 18 de marzo, ANTES DEL REGRESO DE PABLO IGLESIAS.

Un tercer ajuste, pues, sobre sus declaraciones, es que va haber variaciones, sobre todo en Vox y Unidas Podemos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor