Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡VOX DISPUTARÀ CON UNIDAS PODEMOS LA TERCERA POSICIÒN!!

No fue casual ni reventar al Palacio de los Deportes, ni el acto en Covadonga, ni los discursos duros y agresivos. Vox mostrò ayer, en Oviedo mùsculo,producto de una buena organizaciòn que han estado tejiendo y de la novedad que significan hoy, como en su momento Podemos.

¿ Cual es la diferencia entre aquel minùsculo e insignificante grupo que era VOX, hasta ayer ? :Steve Bannon con todos sus recursos y sobre todo con el mètodo que le permitiò elevar a Trump y a Bolsonaro y que va a causar sorpresas en las Europeas.

No debemos engañarnos. Abascal es quizàs el lider màs carismàtico y que no va a tardar en encajar con la esencia  de la raiz del pueblo español, o de una parte de èl.

“Asturias es España y lo demàs es tierra conquistada” que dijo al final pegò aquì.Antes, tras Andalucia, fue a Covadonga para iniciar la Reconquista, pero para ellos, no son los musulmanes, sino todos aqquellos que entraròn con el Golpe de Estado que ellos entienden que fue la Transiciòn

La verdadera radiografìa de lo que la España actual la vamos a poder tener el 28 de abril en la noche.Por fortuna llegò Vox, para que aquì caigan caretas y sepamos que somos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor