¡¡DOBLAN A SANCHEZ. DOS DEBATES, EL 22 EN RTVE Y EL 23 EN A TRES MEDIA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡DOBLAN A SANCHEZ. DOS DEBATES, EL 22 EN RTVE Y EL 23 EN A TRES MEDIA !!

Le saliò mal la jugada a Pedro Sànchez y tendrà consecuencias. A su obstinaciòn, se enfrentaron los otros tres partido, A Tres Media y los trabajadores de RTVE, y antes de empezar perdiò un raund.

Pese a las declaraciones de ayer en Onda Cero, del cual tomamos nuestro anterior blog, finalmente, su actitud no contò, tuvo que aceptar la demanda de oposiciones, y ayer debe de haberle llamado duramente la atenciòn a sus Gurü, Ivan Redondo que fue el que insistiò en uno a cinco el martes 13 en RTVE.

Pese a dejar a un lado a un Vox,que fortalece al PP y a Ciudadanos, su posiciòn deja un flanco por el cual se evan a filtrar muchas de las preguntas que le haràn todos los sotros 3 partidos.

Es el primer error de Sanchez en mucho tiempo, en nuestra opiniòn y no podìa haber escogido el peor momento.

Ese detalle les va a quitar votos que iràn a Unidas Podemos y Ciudadanos y va fortalecer, sobre todo a Pablo Casado.

Vox, lo verà comno una muestra de debilidad y asì se llevarà a las calles la semana pasada.

Algo que estaba cantado, la presidencias de Sànchez, ahora està en el aire.

Claro que faltan los dos debates,que contaràn mucho, pero llegar a ellos habiendo perdido el primer round, fue un grave error.

La señora Mateos, està en la cuerda floja, y los trabajadores de los informativos mostraron que son ellos los que impidieron que RTVE, se inclinase por donde el gobierno querìa.

Grave error, que tendrà conseceuencias. ¿ De que tamaño?.No sabemos

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor