Una primera consecuencia del paulatino desplome del Partido Popular que preside Casado, que va perder unos 60 escaños de los 137 que le dejò Rajoy, y que serà el final de la carrera de Casado, que tras las generales van a desplazarlo por Nùñez Feijò, ha sido la casi sùplica del Partido Popular a Rivera que, hoy en eldebate, ultima oportunidad, que por favor no lo atacase y que atacase a Sànchez.
Pero estos dos años desde que aquel gris dirigente llamado Pedro Sanchez, lo destituyeran de mala manera en el Comitè Federal aquella generaciòn perdida del PSOE, volviese a tomar su auto recorrer toda España, ganar las elecciones, tomar el control del Comitè Federal, y luego tuviera el acierto de bajar un piso en el Congreso para presentar la Mocion de Censura, derribar a Rajoy y luego con 84 diputados mantenerse en el Gobierno y a punto de ganar las elecciones para cuatro años, se mostrò que algo tenìa aquel hombre.
Si a eso le agregamos que en el camino por toda España tras el Comitè Federal, a un vasco, empresario, llamado Ivàn Redondo, se formo una mancuerna Sanchez- Redondo, que ha estado imparable en el silencio.
Por supuesto que sòlo hay en España un partido,el Partido Socialista Obrero Español con la misma antiguedad que la luz electrica, con la experiencia y la estructura para sacar cuadros como lo ha sido Sanchez.
Si no hay nada muy grave, lo que hace 5 meses en este blogs señalabamos, Pedro Sanchez serà el Presidente de España, el 26 de mayo se pintarà de rojo el paìs, e iremos a un proyecto de estabilidad,de apoyo a lo publico, a las mayorìas,con experiencia.
Y, ahi, en el silencio, irà Ivan Redondo, callado como un triunfador, tambièn,valor español.