¡¡ VOX TENDRA PEORES RESULTADOS EN LAS MUNICIPALES !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ VOX TENDRA PEORES RESULTADOS EN LAS MUNICIPALES !!

2,700,000 españoles votaron por la organizaciòn ultraderechista ,que tiene varios nazis declarados, llamada Vox.Eso les permitiò tener 24 ,nada despreciables ,escaños.

Para ellos, van en alza. De nada, al apoyo de Bannon y todas las fuerzas econòmicas, de redes sociales, y lograr el ser clave en Andalucia y luego, metodicamente, lograr en las generales 24, era un exito, no del tamaño que esperaban. Ese dìa 28 en la mañana declararon que sus sondeos les daban entre 60 y 70 escaños..

Esos 24 fueron su techo en este primera etapa, nada deseschables pero mantengo que en la muncipales, autonòmicas y europeas va a descender su votaciòn, por varias razones. En la crisis que estabamos muchos españoles se arrimaron a la novedad que prometìa un cambio; encontraron a un PP en declive y a Ciudadanos como un exito pero con el mismo 15 % estimado y perdiendo Cataluña.

El mapa del 26 de mayo va a cambiar en cuanto a la derecha. El PP tendrà que reforzarse, Ciudadanos irà por ser la oposiciòn a la Izquierda y todo ello harà bajar sus resultados en toda España.

En el parlamento, podrà recitar su discurso que los enceiende en loss mìtines, pero allì van a tener a 326, diputados que los ubicaràn en el lugar que ocupan.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor