¡¡UNA JEFA DE PROSTITUTAS,DOS NAZIS DECLARADOS, Y TODA LA DIVISIÒN INTERNA,FUTURO DE VOX !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡UNA JEFA DE PROSTITUTAS,DOS NAZIS DECLARADOS, Y TODA LA DIVISIÒN INTERNA,FUTURO DE VOX !!

Y, de pronto, Vox como antes otros partidos, recibe “fuego amigo”.Todos aquellos fundadores con Vidal Cuadras de Vox, marginados desde Madrid ,han sacado a la luz la verdadera historia de Vox.Así nos hemos enterado que una de sus dirigentes fuè Jefa de Personal de un prostibulo; que, por lo menos dos, son  nazis declarados, de la Hermandad Aria; el mal manejo de los recursos econòmicos donde muchos de ellos han pasado y ahora los fundadores de Vox, emiten un llamamiento a la sociedad, pidiendo que no voten por Vox, sino por el Partido Popular.

Y no lo dicen adversarios polìticos, haciendo usos de las cañerias del Estado como hicieron con Pablo Iglesias, Rajoy Jorge Fernàndez.No esto vienen de sus ex compañeros y ademàs fundadores con Vidal Cuadras de la organizaciòn.

Aznar, sacò a Rajoy, gracias a la corrupciòn con toda la informaciòn de los hechos a travès del Comisario Villarejo.Ha habido” fuego amigo” contra Casado de Soraya, Rajoy, que posiblemente hagan que si no recupera el 26 de mayo, su carrera polìtica habrà terminado.

Estos son los que llaman a la Reconquista del franquismo, fieles herederos de aquellos que se levantaron contra la Segunda Repùblica.

Pero hoy ni los militares actuales, ni el IBEX 35, ni a Europa, son los mismos que ayudaron a sus viejos.

Por lo menos, por ahora, no hay a la vista un Hitler o un Moussolini.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor