Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL TOTALMENTE DIFERENTE A RUBALCABA, EL GRAN DERROTADO: JOSE MARÌA AZNAR !!

Si pudieramos presentar una imagen a 180 grados de lo que la sociedad española y la clase polìtica le demostraron ayer al profesor de Quìmica, Alfredo Pèrez Rubalcaba, esa serìa la de Josè Marìa Aznar.

De entrada, con todos sus abdominales de imagen, nunca podrrìa correr los 100 metros en 11 segundos, que Rubalcaba en su època de corredor logrò, antes de retirarse por una lesiòn..

Si alguien sale limpio de la larga vida polìtica, Rubalcaba, mientras que el señor Aznar, trae bajo sus espaldas decenas de miles de muertos y, el, como aquel quisquí…….tan campante.

En su mochila trae una parte de lo que con Busch y Blair hicieron en Irak,con decenas de miles de muertos y generadores del Estado Islàmico que aquellos ya pidieron perdòn, pero este españolito, no ha hecho.

Debido a ello, los islamistas se lanzaron en el ataque a los trenes de Atocha con aquellos cientos de muerte.

Ante la honestidad y la decencia del quimico, el tratò por todos los medios de engañar al pueblo español, manteniendo hasta el ùltimo momento, antes de las elecciones que habìa sido ETA.

En la boda de la hija, en El Escorial(faltarìa màs), se reunieron todos los miembros de la mafia de La Gurtell y de muchos màs juicios..

En Amèrica le tenemos un gran desprecio. Yo mismo, vine a España a luchar contra èl, tras de que se presentò en Mèxico con Pedro Arriola y el asesor de Busch Karl Rowe, y tras una tremenda campaña de miedo, impidieron que nuestro candidato, hoy Presidente de la Republica Mexicana, Andrès Manuel Lòpez Obrador, perdiese por 200,000 votos, en un padròn de 64 millones.Sòlo encontre rechazo de los socialistas españoles que ha quedado escrito, empezando por Fernández, por Villa, Areces y Trevìn, y gracias a ello me dedique a escribir, a pensar y a crecer internamente.

Pero el debacle de la derecha en España, se le debe a èl, cuando mandò reunirse a su mano derecha Rafael Bardaji con Steve Bannon, y crearon Vox, y los dividiò en la derecha, en tres, por su ambiciòn.

Rajoy, es hoy, un buen hombre, que pudo presentarse ayer en el funeral de Rubalcaba, en comparaciòn con el esposo de aquella señora que desde la Alcaldìa de Madrid, se hinchò de dinero al entregar aquellas viviendas pùblicas a los fondos Buitres.

La vida ubica a cada quien en su lugar.

Por lo pronto, su carrera polìtica en España està liquidada ,y LO QUE LE FALTA.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor