¡¡"CAYETANA, XIII MARQUESA DE CASA FUERTE,CUANDO USTED NACÌA EN ALGODONES,MANUELA CASI PERDIA LA VIDA POR DEFENDER A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”CAYETANA, XIII MARQUESA DE CASA FUERTE,CUANDO USTED NACÌA EN ALGODONES,MANUELA CASI PERDIA LA VIDA POR DEFENDER A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !!

Cayetana hay ancianos de 44 y jovenes de 90.Usted de eso no sabe nada, por ello llamò “abuelita sin principios!” a Manuela Carmena hace unas horas.

Cuando en 1975 usted nacìa entre algodones, Manuel Carmena, la “abuelita” sobrevivìa a los ataques de los abogados de Atocha, casi ùltimo recurso para que sus antepasados no permitieran hacer cambio ninguno,que les quitasen ese tìtulo: Marquesa XIII de Casa Fuerte.

Usted, no tiene verguenza, como no la han tenido los aristòcratas de este paìs que ocuparon esos cargos, dejando ante si a miles y miles de mujeres y niños, esclavos de sus antepasados.

Usted no entiende esta sociedad ni nuestro pasado, por que ha sido siempre desde todo el Franquismo, una colegiala, y una joven desvinculada de la miseria de España.¿ Quien sabe de que Casa Fuerte serà usted la XIII Marquesa, pero hoy sacò a relucir el cobre, ante una de las mujeres màs brillantes  y consecuentes de la España actual: Doña Manuela Carmena.?

Usted no tiene futuro alguno en España mas que disfrutar de las riquezas de su Casa Fuerte,mientras pueda y reitero, usted terminarà en VOX y en las alcantarilla de la la polìtica de España.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor