¡¡EN ONCE DIAS EL FUTURO DE EUROPA, DE ESPAÑA Y DE ASTURIAS ESTARÀ DEFINIDO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EN ONCE DIAS EL FUTURO DE EUROPA, DE ESPAÑA Y DE ASTURIAS ESTARÀ DEFINIDO !!

Once dìas faltan para el 28 de mayo la gran reuniòn de la   Uniòn Europea, para repartirse el pastel y 9 dìas para saber el futuro de España y de Asturias.

Para nosotros, los asturianos, todo esta concatenado. Triunfo del PSOE en Asturias, en Gijòn. Triunfo de los socialistas en casi toda España y confirmaciòn de la fuerza del gobierno de Pedro Sanchez y la posibilidad de ganar la Vicepresidencia de la Comsiòn Europea el brazo ejecutor de la Union Europea, para quien tiene como candidadto Pedro Sanchez a Joseph Borrel.

Las encuestas de hoy, reafirman el avance de la izquierda en toda España.

Veremos que dice el pueblo español el 26 de mayo.

Mantengo, todo se enfila, a iniciar el RENACIMIENTO DE ASTURIAS..

Ayer, un brillante Asturiano, Germàn Ojeda en su nuevo libro, plantea ese mismo concepto.Terminar con la inercia del no se puede y cambiar de discurso.

Agrego, Asturias debe acabar  con el ¡¡ a ver !!, tan enraizado entre los asturianos,  y pensar en el ¡¡ SI,SE PUEDE !!.

Si los vascos, pasaron hace 20 años de tener 423,000 empleos a tener 194, han salido como han salido, que es ello en relaciòn con nuestras perdidas.

¿Somos menos que los vascos?

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor