¡¡LA FOTO DE FRANCO, CUAL ANUNCIO DE UN PERFUME, OCUPA LOS GRANDES ANUNCIOS DE LA CIUDAD !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA FOTO DE FRANCO, CUAL ANUNCIO DE UN PERFUME, OCUPA LOS GRANDES ANUNCIOS DE LA CIUDAD !!

En un alto del autobùs hace un momento, observè ,con asombro, un gran cartel urbano publicitario, a un lado de la Iglesia de Fàtima en La Calzada,como habrà muchos en Gijón, en Asturias y en el paìs-

Con un fotografìa de un metro cuadrado, del dictador y genocida, Francisco Franco,en el centro, con un tono de azul, en la parte de arriba un cintillo: ” España es azul” y en la parte de abajo :” El franquismo es hoy”, VOX en pleno ofensiva, cree que el pueblo español no sabe la historia.Ayer en las tomas de rrotestas o juramentosdel Parlamento Valenciano,  los miembros de Vox: todos, con una biblia y una virgen circulando entre ellos, para tenerlas en el momento del juramente dijeron  cada uno de ellos: ” Juramos, por Dios y por España”.

Aunque les sea contraproducente a Casado,  para la mayor parte del pueblo español, sacar la figura de FRANCO ,como si se etratase de un perfume, es un verdadero desafiò.

Hemos dicho varias veces que VOX no va por el Gobierno, va por el poder.

Que sepan muy bien, los que votaron por ellos como una esperanza por un cambio, lo que hay detràs de ello: Regresar a 1936.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor