¡¡LA IDEOLOGIA DEL "NUEVO" PP.- EL CASO DE DANIEL LACALLE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA IDEOLOGIA DEL “NUEVO” PP.- EL CASO DE DANIEL LACALLE !!

Un ejemplo de la ideologìa de muchos de los cuadros altos del Partido Popular lo es el caso de Daniel Lacalle. Informada su incorporaciòn a bombo y platillo por Pablo Casado, como el nuevo Gurú del nuevo Partido Popular,Lacalle que vive en Inglaterra, y con todo su pasado de joven en el partido comunista y màs tarde dedicarse por completo a la iniciativa privada, viò abrirse la puerta,como se lo ofreciò Casado, de que serìa el siguiente Ministro de Economìa de su gobierno, y le dio  cobertura en la lista de Madrid,. por si no ganasen

Ante tamaña derrota, Lacalle lo pensò bien. Ninguna posibilidad de ser Secretario de Economìa y se puso a hacer cuentas, y tomò la decisiòn.

Como diputado del Partido Popular TENDRIA QUE PRESENTAR EN EL CONGRESO SU DECLARACION DE BIENES. Por ello, hoy anunciò, aprovechando la misma decisiòn de Andrea Levy de dejar su escaño para “ayudar en Madrid”, su renuncia a su escaño, para que la ocupase una apersona mas calificada del PP, pero la razòn es que deja por motivos econòmicos un escaño que no le interesa para nada, que le harìa presentar sus bienes,y se traslada de nuevo a Londres a hacer sus negocios.

¿ Que harà Adriana Levy si no ganan Madrid?

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor