¡¡MAÑANA POSIBLE CONVERSACIÒN DE PEDRO SANCHEZ CON JUNQUERAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡MAÑANA POSIBLE CONVERSACIÒN DE PEDRO SANCHEZ CON JUNQUERAS !!

Vergonzosa la imagen de hoy. Todas las televisiones en directo trasmitìan,segun sus palabras, A LOS POLITICOS PRESOS, de Soto del Real al Congreso, ya no en las furgonetas policiales, sino en automoviles con uno en de ellos por auto y la caravana de la Guardia Civil.

Llarenas, fiel a su estilo: ir, recoger las actas y de inmediatao de nuevo a la càrcel.

Por supuesto màs de 100 periodistas y camaras nacionales e internacionales  esperaban captar el  momento, que darà ala vuelta al mundo.

Pero mañana sale del ferreo control de Llarenas e interviene la Mesa del Congreso y tendràn un dìa diferente. Votaràn para elegir la Mesa y podràn estar sin presiones en el Càmara de Diputados,conviviendo con otros diputados, mientras la Mesa Dictamina que le plantearà al Supremo.

O muchos nos equivocamos o mañana, en ese relax Pedro Sanchez y Oriol Junqueras se veràn.

Marchena pasarà a la historia de España, cuando aliado con Rajoy, dieron una soluciòn jurìdica a un problema polìtico. Mantienen la carcel preventiva y la REBELION que ya fue cuestionada por Europa.

España necesita que este problema se regularice. La aventura de la derecha catalanaa con la derecha española tiene que terminar.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor