¡¡EL DELFIN, OBSERVADOR LO CAPTÒ: " SANCHEZ NEGOCIANDO CON INDEPENDENTISTAS " !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL DELFIN, OBSERVADOR LO CAPTÒ: ” SANCHEZ NEGOCIANDO CON INDEPENDENTISTAS ” !!

En la picaresca española sobresalió hoy las declaraciones del delfín de Aznar. En su lucha contra su declive final, apareciòn en los medios y dijo, categórico: ” La conversación de Sanchez con Junqueras confirma el acuerdo entre ambos”.

¡¡Gulp!!. Media España vimos la escena repetida hasta la saciedad. Junqueras camino a la urna para votar saludo de mano a Pedro Sànchez,sin mediar palabra.

Pero mas tarde, Oriol Junqueras, el que desafiò el detalle de Sanchez de buscar dialogo con Cataluña al proponer a Miguel Iceta candidato a presidir el Senado, ansioso volvió a acercarse al sillón del Presidente en funciones del gobierno quien hablaba por el móvil,bajo la atenta mirada del señor Abascal que, por primera y única vez había madrugado para estar detrás de Sanchez, se acerco  a èl y en 20 segundos, le dijo, “tenemos que vernos”.El presidente, frío, seco, le dio la mano y dijo “nos veremos” y continuo la llamada, mientras Junqueras en su imagen corporal, subía las escaleras sabedor de lo que significaba aquel saludo frío de Sanchez, y en ese momento habrá pensado en el error del veto a Iceta.

Eso lo vimos todos. Los cronistas interpretaban el movimiento de los labios.Nosotros ,ayer mismo, dimos nuestra visión de ese encuentro.

Pero, hoy, ¡¡¡ sorpresa !!! el delfín de Aznar que sabe que la caída del PP se mostrara en todo el país el domingo, soltó hoy: ¡¡¡” Ahí estuvo claro. Están negociando con los independentistas !!! .

Escuchándolo en Soto del Real, Junqueras, habrá dicho: ¡¡ que bruto!!,ojala, pero bien pronto supo la respuesta de Sanchez: La fiscal del Estado, que depende del Ejecutivo, pidió la inmediata suspensión de todos los derechos de los independentistas presos.

Alguien duda que tras estas elecciones, Casado habrá cavado su final político.

El gallego esta haciendo planes.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor