¡¡" LAS FEAS DE LA SOCIEDAD SON LAS FEMINISTAS": VOX. | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡” LAS FEAS DE LA SOCIEDAD SON LAS FEMINISTAS”: VOX.

¿ Que nos asombra?. Decíamos que el Congreso era un reflejo de la sociedad, como lo es en todos los países.Por ello, no nos debe asombrar nada.

La estrategia de Aznar, a través de Rafael Bardajì y Steve Bannon, de localizar un grupúsculo que  llevaba varios años sin ninguna presencia, para  ser parte del Movimiento que iba a aglutinar a la ultra derecha europea, objetivo de ese proceso, tras ganar Estados Unidos y Brasil, nos ayudo a los españoles.

Se levanto la alfombra del Partido Popular, y ahí estaban, parte de la realidad de España, pero medio escondidos con rencor por el Golpe de Estado que,para ellos, fue la transición y ahí aparecieron, los Abascal, los Ortega Smith y demás y ,que bueno.

Gracias a ellos y sus estridentes declaraciones, imprudentes, pensando que no habían pasado 80 años, los ubicamos. Sabemos quienes son, donde están y lo que realmente pesan en la sociedad. Ojala y sigan asì.

Su aparición ha roto a la derecha española en tres partes, debilitàndola semanas antes de las elecciones .Tengo aun conocido dueño de una farmacia, que hace meses, me decìa: ” Don Rafael, lo que se avecina” muy excitado.Estaba formando con sus empleados el comitè de Vox.

Cuando ,antes de las generales, pero manteniendo lo dicho por varios meses de que Pedro Sànchez seria Presidente y que se iba a teñir de rojo España, fui por unas medicinas, y le di las gracias: ” Te felicito, gracias a tu esfuerzo, vamos a gobernar España cuatro años”.

Y asì fue.

Cada día ,aquel siglo XIX que apareció de pronto ante nosotros, nos da una perla.

La de hoy: ” LAS FEAS DE LA SOCIEDAD, SON LAS QUE FORMAN LOS GRUPOS FEMINISTAS “

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor