¡¡"EL APOYO DE LA FSA A LA RECOMPOSICION DEL PSOE,EXIGE RECIPROCIDAD, MAS ALLÀ DE LA REIVINDICACION QUE CORRESPONDE A ASTURIAS".ABALOS AYER EN GIJON.!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”EL APOYO DE LA FSA A LA RECOMPOSICION DEL PSOE,EXIGE RECIPROCIDAD, MAS ALLÀ DE LA REIVINDICACION QUE CORRESPONDE A ASTURIAS”.ABALOS AYER EN GIJON.!!

Confirman sus palabras el por que hablamos del RENACIMIENTO de Asturias.

El pròximo domingo, salvò en Oviedo, como siempre, la coaliciòn del PSOE con Unidas Podemos, triunfarà, como en la mayor parte del paìs, en Asturias.

Hemos dicho que para emprender este Renacimiento necesitamos no sòlo gobernar Asturias, sino tener a Pedro Sànchez al frente del gobierno nacional.Todos los apoyos que necesitamos, ancestrales, entre ellos vìas de comunicaciòn y apoyo econòmico, los tendremos en Madrid, por cuatro años.

Falta Europa. Creo que nadie en 25 años va a fortalecer a España en la Uniòn Europea como lo va hacer  Pedro Sànchez.La busqueda,sobre todo, de la Vicepresidencia de la Comisiòn Europea que es la que ejecuta y materializa los acuerdos, es una de sus metas, y para tal lugar creo que tiene preparado a Borrell.

Las condiciones estàn puestas.

¿ Sabremos aprovechar los asturianos esta coyuntura ?.

Lo primero para  el Renacimiento, es dejar atràs nuestro atavico ¡ A,ver!, por el ¡Si, se Puede !

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor