¡¡Tres dìas para el futuro de Europa y 11 AÑOS PARA SALVAR EL PLANETA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡Tres dìas para el futuro de Europa y 11 AÑOS PARA SALVAR EL PLANETA !!

Estamos a tres días de que todos los europeos, británicos incluidos, decidamos el futuro de la otrora Vieja Europa.El proyecto de Bannon, con Salvini, Le Pen, etc, de lograr el 30 % de la votación, parece que llegar según las encuestas.

Muy delicado tema por que esta en juego nuestro futuro. Después del fracaso del Reino Unido que hicieron el ridículo los otra poderosos británicos, queda claro para El Movimiento de Bannon, apoyado por la extrema derecha de la Iglesia Católica de EE:UU y de Alemania, con su Monasterio para preparar los cuadros para la nueva Europa que ellos vaticinan, que lo que hay que hacer es tomar y cambiara Europa desde dentro.

El avance de esa extrema derecha, a cuya reunión en Milán no fue invitado VOX, con lleva otra noticia importante. El apoyo de las iglesias tan poderosas tiene en la mira al Papa Francisco I.

Pero hoy, estamos a 11 años del 2030, clave para el planeta.En el debate ayer entre los candidatos a las Europeas en España, destaco como tarea principal el Cambio Climático.

Europa es la potencia,donde desde abajo, hay mayor sensibilidad en esta lucha clave.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor