¡¡ASTURIAS,SE CONSOLIDA EL PSOE: 21 ESCAÑOS, Y DERECHA: PP, 9, C`S 4, VOX 2 Y FORO DESAPARECE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ASTURIAS,SE CONSOLIDA EL PSOE: 21 ESCAÑOS, Y DERECHA: PP, 9, C`S 4, VOX 2 Y FORO DESAPARECE !!

Tan sòlo el PSOE en Asturias, en escrutinio oficial lleva 21 diputados y toda la derecha 15  (PP 9, Ciudadanos 4,Vox 2 ).

La suma de Podemos que con 4, muestra el tremendo declive de Pablo Iglesias en toda España. En Cadiz, Adelante, con ” KIchi” logra en Adelante la mayorìa absoluta y en Madrid es Herrejòn el que podrìa consolidar la mayorìa del PSOE.

Este hecho, muestra muy debil a Pablo Iglesias, ante su exigencia de un gobierno en coaliciòn, y en lugares que se separaron de Pablo Iglesias, como Kichi e Iñigo Herrejòn, se oponen al gobierno en coaliciòn.

Izquierda Unida tendrìa 3.

Esto abrirìa paso a un gobierno monocolor en Madrid.

Tristemente lo que fuè en su momento el Partido Comunista de España se desvanece con una presencia marginal en Asturias y poco màs en el paìs.

 

Cabe llamar la atenciòn que con casi el 30 % escrutado en Asturias Foro no cuenta con ningùn escaño, lo que significarìa el final de Alvarez Cascos y Foro

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor