¡¡CIUDADANOS PIDE A LOS "BARONES SOCIALISTAS" RENEGAR DE LA POLITICA TERRITORIAL DE SANCHEZ !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡CIUDADANOS PIDE A LOS “BARONES SOCIALISTAS” RENEGAR DE LA POLITICA TERRITORIAL DE SANCHEZ !!

Solamente hombres del nivel del portavoz de Ciudadanos, Villegas, es capaz de ser tan imbecil de hacer ese llamado.

Agradecidos. Creo que cualquier intento de acercamiento con Ciudadanos serìa tan rechazado por los socialistas de todo el paìs, y que deja claro el nivel de los Rivera, Arrimadas y compañìa que no saben que ya no estàn en Cataluña y que su proyecto para España les queda grandes como lo han demostrado.

Enfrentar a los llamados Barones ,los Presidentes de las Comunidades, con el lider del Partido Pedro Sànchez, no hace màs que acentuar el rechazo de los socialistas a cualquier acuerdo con Ciudadanos.

A base de sus gritos,no han logrado pasar del 15 % nacional, y han logrado llegar a ese nivel por la caida del PP.

Bien en este paìs cualquiera puede gritar y hacer ruido cuando quiera, pero creo que los españoles queremos serenidad y estabilidad para los pròximos años, para crecer y enfrentar los graves problemas que tenemos.

Me imagino, lo que estarà pensando Pedro Sanchez, en la Mesa de toma de decisiones de la Uniòn Europea hoy en Bruselas, donde tomarà decisiones en favor de España que en 30 años nadie habìa logrado.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor