¡¡MACKEINE BEZOS, ANUNCIA QUE DONARÀ EN VIDA LA MITAD DE SU FORTUNA COMO BILL GATES Y WARREN BUFFET !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡MACKEINE BEZOS, ANUNCIA QUE DONARÀ EN VIDA LA MITAD DE SU FORTUNA COMO BILL GATES Y WARREN BUFFET !!

Estamujer, la ex esposa de Jeff Bezos dueño de Amazòn y con sus 100,000 millones de dòlares el hombre màs rico del mundo, solamente tiene 36,000 millones de dòlares.

Hoy se incorpora al movimiento GIVING PLEADGE, iniciado por Bill Gattes y Warren Buffet, que tiene como finalidad el entregar en vida la mitad de su fortuna.

Lo que Slim, Amancio y otras fortunas no llevan en su subsconsciente catòlico, lo llevan los protestantes.Por ello ese movimiento El PLACER DE DAR, surge en el marco de los protestantes y su concepciòn de la riqueza y de la vida.

Para ellos no es etico, ni moral, poseer tales fortunas y el movimiento llama a DONAR EN VIDA LA MITAD DE SU FORTUNA.

Todos los proyectos en Africa y otras zonas de la Fundaciòn Bill Gattes donde se incorporò Warren Buffet,tienen un sentido ètico.

Jeff Bezos no se ha incorporado pero hoy su  ex-mujer acaba de declarar que la mitad de su fortuna, hoy en 36,000 millones, la donarà en vida.

Gattes entregò 40,000 millones de dòlares y Warren Buffet 30,000 millones de dòlares..

Hoy se incorpora a esa concepciòn de la vida una mujer de unos 40 años, Mackeine Bezos, anunciando que en vida donarà la mitad de su fortuna.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor