¡¡VALLS DA EL EJEMPLO A RIVERA.- IMPULSA A ADA COLAU,CON EL APOYO DEL PSC !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡VALLS DA EL EJEMPLO A RIVERA.- IMPULSA A ADA COLAU,CON EL APOYO DEL PSC !!

“No pactaremos con aquellos que apoyen a “extremistas”,” repetìa ayer a todos los niveles el partido de Rivera, y los medios de comunicaciòn, cuyos dueños, en la mayorìa, es de la oligarquìa lo repetìan al unìsono,sin ir màs lejos aquì en Gijòn.

Pues la respuesta de un Hombre de Estado como lo es Manuel Valls, es anunciar que Valls Ciudadanos, APOYARA A ADA COLAU PARA LA ALCALDIA DE BARCELONA,con el apoyo tambièn del Partido Socialista de Cataluña.

Fino el hombre a quien trajo, como al presidente de Coca Cola, Rivera, pero que nunca lo visistò en su campaña.

Tràs la reuniòn de Pedro Sànchez con Emmanuel Macròn, parece haber salido ya el primer resultado: Esta decisiòn de Valls, que no concibe a Ada Colau como extremista, y donde la apoya a ella y al partido socialistas” sin condiciones”.

Ello llevarìa a que el independentismo, con aquel señor Maragall intransigente, no llegar a ocupar la Alcaldìa de Barcelona, lo cual significarìa un fuerte golpe a los independentistas que pensaban girar toda su polìtica sobre Barcelona y Bruselas.

Señor Maragall, sus palabras eran similares al amigo de Puigdemont director de la Càmara de Comercio que dijo hace dìas: ” LLEVAMOS GOBERNADOS POR SALVAJES 300 AÑOS “.

Ese racismo es el que despreciamos el resto de los españoles, naciòn que para bien o para mal hoy forman parte.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor