¡¡MADRID EN MANOS DE PP,C`S Y VOX./. ABASCAL( POR EL PODER) SE COME A CASADO Y A RIVERA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡MADRID EN MANOS DE PP,C`S Y VOX./. ABASCAL( POR EL PODER) SE COME A CASADO Y A RIVERA !!

No se podràn quejar los madrileños. Testigos de la mayor corrupciòn en 40 años en España, volvieron a llevar a esa camarilla a gobernar. Allà ellos.Madrid,como Oviedo, siempre la cabeza de la reacciòn.

Lo preocupante es que los “jovenes exquistos” Rivera y Casado, se los està devorando Abascal. Parece que nadie se da cuenta de la diferencia, Todos los partidos de España, van por el gobierno para cambiar España.Vox, como hacee 80 años, va POR EL PODER PURO Y DURO.

No es asunto menor.Hitler, Mussolini y Franco fueron por el PODER.

Repito la frase de Gil Robles en Madrid en noviembre de 1933 al regreso de Nueremberg: ” PARA LA CEDA, LA DEMOCRACIA ES UN MEDIO; EL PARLAMENTO SINO SE SOMETE LO LIQUIDAMOS”.

Mientras en España todos los partidos van al juego democràtico, hay uno, VOX, para quienes , y se esta demostrando, no van por el juego democràtico, VAN POR EL PODER.

A la historia pasarà el “galàn de nueva pareja” que le presumiò a ella, ” el ùnico que puede con Sanchez soy yo”.Al final Ciudadanos pasarà a la historia como el PARTIDO DE UN ADOLESCENTE QUE PERMITIÒ LA ENTRADA DEL FASCISMO A LAS INSTITUCIONES.

No es cosa menor.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor