¡¡"LOS DE LA VIOLACION MULTIPLE Y CONTINUADA", VAN A CONOCER EL MACHISMO EN LA CARCEL !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡”LOS DE LA VIOLACION MULTIPLE Y CONTINUADA”, VAN A CONOCER EL MACHISMO EN LA CARCEL !!

Anoche, ya en la càrcel de Sevilla, los miembros de la Manada, no se imaginaron lo que se les viene encima.Marginados y señalados socialmente de por vida; acusados por el Supremo de Violacion Multiple y Continuada; con 15 años de condena y uno con 17,todavìa no se imaginan hoy sàbado 22 de ejunio del 2019, lo que les espera.

Van a sufrir, esos “machos”, en cuanto lleguen a los penales a los que seràn asignados, lo que es el verdadero machismo español, cuando caigan en manos de sus ” compañeros presos” que les van a hacer sentir en carne propia lo que es eso.

Si hay algo que los presos no perdonan son a individuos como ellos: Violadores. Pero a eso hay que agregarle la violaciòn mùltiple y el escandalo meditàtico que perdieron.Duros años en la càrcel, encerrados, no en un portal acompañdos de amigos y telèfonos, sino en una carcel pero con cientos de presos que se las han de tener juradas,sin posibilidad de escapar de “aquel portal de la victima” entre cuates.

España esperaba una sentencia ejemplar, y ayer, hay que reconocerselo el Supremo, a veces criticado, hubo un poderoso mensaje a la sociedad española.

Las mujeres en su lucha han tenido una sentencia tan justa como ha sido la ejemplar lucha en todo el paìs.

Los ùnicos aislados, que como se viò anoche en la televisiòn, no saben como explicar este hecho, son los de VOX, ellos tan defensores de los machistas españoles.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor